Toda la magia que puedas soñar está en ‘Campanilla y el portal Mágico’

Música y diversión el domingo 3 de octubre en el Teatro Cervantes

Campanilla es la protectora de ”El bosque de la alegría”, lo tiene todo bajo control, todo, hasta que Sebastián, el Boy Scout o “Scoutboy” logra colarse a través del portal mágico. Campanilla, Sebastián, el toro Fernando, Margarita, la rana dueña y señora del bosque y Frido os esperan en este espectáculo con canciones inéditas que emocionan, divierten y levantan al publico de sus butacas.


Y es que toda la magia que puedas soñar está en ‘Campanilla y el portal Mágico’. Un musical para soñar, bailar y divertirse toda la familia el domingo 3 de octubre a las 12:00 h en el Teatro Cervantes  y donde Campanilla va a vivir la misión más importante de su trayectoria como hada junto a muchos amigos que forman parte de esta aventura.


Pero volvamos a nuestra historia,, que Sebastían logre colarse a través del portal mágico , como lo ha conseguido y lo que ocasionará este hecho es algo que Campanilla tiene que descubrir, pues las malas artes de “Frido” se han puesto en marcha congelando todo el bosque.



Cuando hada y humano se encuentren, tendrán que entenderse o quizá aliarse para conseguir sus objetivos y hacer que una noche en principio vacía se convierta en la más loca y especial de su vida. 


Una historia para divertirse en familia como La Tomasa Teatro nos tiene acostumbrados, con toda la magia de Campanilla y toda la locura de Sebastián. Un espectáculo con canciones originales y grandes misiones para los asistentes.



Las entradas se encuentran a la venta online o bien en la Taquilla del Cervantes . El precio es 12€ Anticipada  y 15€ Taquilla


 

para ti

en destaque