FUNÁMBOLA, todo lo que puedas soñar en la III Gala del Circo

Mimo, clown ,funambulismo y mucho más el sábado 25 de septiembre

Cartel de la III Gala del Circo de FUNÁMBOLA.
Cartel de la III Gala del Circo de FUNÁMBOLA. La Voz
Rosa Díaz
01:12 • 22 sept. 2021

En Funámbola son expertos en acrobacias y todo tipo de saltos, para dar muestra de ello y con motivo de la llegada del Otoño presentan con mucha ilusión  la III Gala de Circo dirigida a público de todas las edades el sábado 25 de septiembre a las 20:30 h (apertura de puertas 19:30 h) en sus instalaciones en el centro de la ciudad.



Esta edición que sorprenderá a los asistentes con espectaculares números circenses llenos de luz y de magia, contará con la participación de artistas locales como la compañía con residencia en Funámbola y recientemente creada Pita Circus, que nos hará disfrutar con una adaptación de su espectáculo M.A.C; música original y en directo, mimo, clown, manipulación y equilibrismo con nuevos elementos que emocionarán a grandes y pequeños.



Irina Kucherenko sorprenderá a todos con sus bonitas y potentes acrobacias aéreas en aro y straps, la maravillosa actuación sobre las telas de Cris que cautiva por su sensibilidad, Chencho Nzo y Jara que conquistarán al público con las sombras chinescas, la diversión asegurada con Angelillo " El Precario" y su equilibrismo, además de los malabarismos, la esfera y otros materiales con los que Bapum y Marine llenarán de color el escenario.



Todo este elenco de artistas será presentado y conducido por Ana Salvador y Franco Bianco que a lo largo de la hora y media que durará este evento, mantendrán la máxima expectación del público con sorpresas que tienen reservadas.






Entradas



La venta anticipada de entradas para público adulto es de 10€ , incluye consumición y de 5€ para público infantil (6 a 11 años). Socios y niñas y niños hasta 5 años, GRATIS,. Aportación  destinada al mantenimiento de las actividades desarrolladas por la Asociación FUNÁMBOLA. ¡ Aforo limitadísimo!. Uso obligatorio de mascarilla y medidas de seguridad COVID19.



¡Súmate a FUNÁMBOLA!

Niñas, niños, adolescentes  y adultos comparten un espacio de creación de espectáculos, entrenamientos y ensayos donde ejercitar y desarrollar sus destrezas adaptadas a distintos niveles, siendo el circo la actividad principal de esta asociación que apuesta por fomentar los beneficios que aporta la práctica circense en la persona: despiertan sensaciones, favorecen la motricidad variada, el trabajo cooperativo, la participación, la inclusión y interculturalidad. 


Cursos y Talleres

- Circomotricidad para peques de entre 3 y 5 años, donde se desarrollan diferentes aspectos de la psicomotricidad a través de las técnicas circenses y la música, trabajar el equilibrio, la fuerza, la «sonrisa y la alegría» , en estrecha colaboración de madres y padres.

Escuela de Circo 1, de 6 a 8 años y Escuela de circo 2 a partir de 8 años, acercan a los más pequeños a las distintas disciplinas circenses.

- Curso de Telas Aéreas y Clases de Yoga para público infantil.

- Curso de Telas Aéreas y el de Circrossfit, para público adulto. 


Más información a través de los teléfonos 648 298 181 / 637 729 976 o en sus instalaciones C/ Montenegro, 19, Almería .

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



Temas relacionados

para ti

en destaque