“COCO”, el musical tributo a la película llega al Teatro Cervantes

El domingo 17 de octubre y a pocos días del cumpleaños de Mamá Coco

Próxima la festividad del Día de Los Muertos en la tradición mexicana, llega COCO El Musical de La Barbarie Teatro, basado en esta conocida historia para emocionarnos y sorprendernos sobre el escenario del Teatro Cervantes,  el domingo 17 de octubre, con dos funciones : 12 y 18  horas.


‘Coco, El musical’ cuenta la historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que sueña con ser un gran músico. Para conseguir la bendición de su familia, la cual se opone rotundamente a que Miguel se dedique a la música, viajará accidentalmente al mundo de los muertos. En esta aventura, descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.


Magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria para disfrutar en familia. ¡Un show entrañable que sin duda emocionará a todos los espectadores!. Las entradas ya están a la venta online y el precio es de 15€ o 18€ en taquilla el día del espectáculo ¿te lo vas perder?



Cumpleaños de Mamá Coco


Coco es una de las películas más sentimentales de Disney Pixar que consigue emocionar a espectadores de todas las edades y rincones del mundo, especialmente entrañable el personaje de Mamá Coco, la abuela del pequeño Miguel. 



Mamá Coco, está inspirado en una famosa mujer mexicana que vive en Santa Fé de la Laguna y acaba de cumplir 108 años. Maria Salud Ramírez Caballero, como así se llama realmente, nació el 16 de septiembre de 1913 y es toda una celebridad que diariamente recibe visitas de los turistas que quieren conocerla . 


Muy activa en redes sociales, Mamá Coco , ha mostrado en su cuenta de Facebook  una imagen muy feliz, donde se la ve celebrando su cumpleaños junto a una gran tarta. "Gracias a Dios hoy cumplió otro año mas de vida", se lee en la misma  publicación.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



 

para ti

en destaque