El Musical Sueño Infantil de Boriska en Almería

Espectáculo Familiar en el Teatro Cervantes el 19 de septiembre

Espectáculo Familiar Sueño Infantil en el Teatro Cervantes.
Espectáculo Familiar Sueño Infantil en el Teatro Cervantes.
La Voz
00:54 • 09 sept. 2021 / actualizado a las 00:55 • 09 sept. 2021

El Musical Sueño Infantil de Boriska llega al Teatro Cervantes de Almería el domingo 19 de septiembre con doble sesión a las 12:00 y 18:00 h. El nuevo musical de Boriska se presenta como un espectáculo divertido y familiar donde niñas y niños son los protagonistas.



Sueño Infantil es un show totalmente diferente donde se mezcla la música, el baile, el humor, el mundo circense, pompas de jabón gigantes y el juego junto a los personajes infantiles más populares. 



Boriska cuenta con un elenco de sorprendentes artistas para disfrutar de un espectáculo increíble, 90 minutos donde toda la familia disfrutará y participará en el escenario, sin olvidar la divertida actuación de nuestro amigo Boriska, único en España y que nos dejará con la boca abierta.



Entradas



El precio de la entrada anticipada es de 12€  y en taquilla el día del evento 15€. Compra online  o en la Taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10:00 h a 13:00 h, sábados: de 11:00 h a 13:00 h. Y siempre una hora antes del espectáculo.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam







Temas relacionados

para ti

en destaque