Elfos y Pociones Mágicas para “descansar” de la vuelta al cole ¿te apuntas?

Talleres para peques desde 3 años los días 11 y 12 de septiembre

Dibujar Elfos y Hadas, un taller para despertar la creatividad y la imaginación infantil.
Dibujar Elfos y Hadas, un taller para despertar la creatividad y la imaginación infantil. Pixabay
Rosa Díaz
22:32 • 08 sept. 2021

¡Bienvenidos al cole de Letrimagia y sin moverte de casa! ¿que te parece? ! La imaginación es el gran tesoro de la infancia. Conservar, fomentar y desarrollar la creatividad en los peques aporta infinitas ventajas en la edad adulta. Las personas creativas son mejores resolviendo problemas, relacionándose con otros, produciendo ideas, conceptos y asociaciones.



En Letrimagia, a través de divertidas actividades que combinan los cuentos y el arte, niñas y niños crean “sin límites” dando rienda suelta a su imaginación de forma mágica y divertidísima mediante un túnel espacio-temporal ,que les transporta desde casa a sus Reinos Mágicos con herramientas de video-llamada en compañía de la familia o con amigos.



Cada fin de semana los talleres y actividades para descubrir mundos fantásticos, permiten que niñas y niños desde 3 años conozcan que  todo es posible mediante la imaginación y las ganas de pasarlo bien, con dos ingredientes básicos : la creatividad de los peques y teniendo a mano materiales a utilizar muy básicos.



¿Sabe tu peque que el  bosque habitan pequeños seres adorables que están casi siempre dispuestos a ayudar a los magos? , son los Elfos, ¿ y si les construimos unas casitas de colores en agradecimiento por estar siempre que los necesitamos?. El taller Poblado para Elfos, está dirigido para pequeños aprendices de 3 a 11 años , el sábado 11 de septiembre a las 17:00 h. 



Las Pociones Mágicas vuelven con nuevas recetas y brebajes que nos muestran como la mezcla de ingredientes mágicos pueden tener resultados imprevisibles,  aunque las magas expertas en estas mezclas ya se encargan de que nada ¡explote!. El sábado 11 de septiembre, a las 18:30 ¡ no puedes faltar!. 



Y el domingo día 12 a las 17:30 h, Pintamos Objetos Mágicos ¿Tu joven mago sabe empuñar un pincel? ¿Quieres verle disfrutar creando obras de arte mágicas mientras aprende técnicas artísticas sin darse cuenta?  ¿Te atreves a pintar lugares, objetos y personajes basados en la saga de magos más famosa de todos los tiempos junto a tu peque?.



No es necesario experiencia en pintura. Solo necesitarás unas acuarelas o témperas (no hacen falta que sean profesionales) y un par de cosillas más, ilusión y ganas de aprender y pasar un rato divertido y mágico.  La sesión durará aproximadamente 1hora.



Dependiendo del taller, el precio por conexión es de  6€ /8€  y podéis asistir  todos los que estéis en casa (hasta 3 niños por conexión. Si sois  más de 3, se recomienda comprar 2 plazas y conectar desde 2 dispositivos).


Taller gratuito Dibuja un dinosaurio

¿O un dragón?. Después de una temporada sin abrazos, los magos de Letrimagia invitan a los peques de 3 a 10 años a participar en este taller gratuito y al ritmo de cada uno, sin prisa pero sin pausa, sólo  hay que seguir las instrucciones que te indican para aprender a dibujar un dinosaurio que no podía dar los abrazos que quería.  Y no olvidéis que la línea que separa un dinosaurio de un dragón es muy fina…


Aqui puedes ver como inscribirte en cada uno de los talleres : https://letrimagia.com/agenda/

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




Temas relacionados

para ti

en destaque