Técnicas para Pintar Animales Fantásticos o Viajar en una Nave Espacial

Imaginación y mucha diversión en los talleres online para niños y niñas de 3 a 11 años

Con la vuelta al cole , vuelven los talleres infantiles de Letrimagia.
Con la vuelta al cole , vuelven los talleres infantiles de Letrimagia. La Voz

¡Comienza el cole también en Letrimagia! una escuela donde la literatura y el arte se mezclan y funden de forma mágica y divertidísima a través de un túnel espacio-temporal para colarnos en sus Reinos mágicos desde casa con herramientas de video-llamada en compañía de la familia o con amigos.


Talleres y actividades para  descubrir mundos fantásticos donde todo es posible mediante la imaginación y las ganas de pasarlo bien que despiertan la creatividad de los peques y donde los materiales a utilizar son muy básicos y seguro que los encuentras en casa. 


¿Quieres saber qué se siente al ver la Tierra desde arriba? ¡Despegamos el sábado 4 de septiembre a las 17:00 h, con un ¡Viaje Espacial! . ¿y qué vamos a hacer? Nos montaremos en un simulador para despegar rumbo al espacio exterior hasta la Luna y Marte, también fabricaremos  cohetes, naves espaciales y objetos voladores. Actividad para niños y niñas de 3-11 años. (Menores de 6 acompañados). El precio del taller es de 6€ por conexión. Podéis asistir  todos los que estéis en casa (hasta 3 participantes por conexión).



Para descubrir Animales Fantásticos y Cómo Pintarlos, el domingo 5 de septiembre a las 17:30 h, prepárate para conocer además los hechizos adecuados para que los animales más fantásticos y las criaturas más increíbles aparezcan en tu papel. Luego solo necesitarás el último hechizo para que cobren vida.  El precio por conexión es de 8€ .


Dibuja un dinosaurio... ¿o un dragón?. Después de una temporada sin abrazos, los magos de Letrimagia invitan a los peques de 3 a 10 años a participar a un taller gratuito y a tu ritmo, sin prisa pero sin pausa, sólo tendrán que seguir las instrucciones que te indican para aprender a dibujar a un dinosaurio que no podía dar los abrazos que quería.  Y no olvidéis que la línea que separa un dinosaurio de un dragón es muy fina…



Aqui puedes ver como inscribirte en cada uno de los talleres : https://letrimagia.com/agenda/

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



 

para ti

en destaque