¿Te imaginas viajar 500 años atrás a bordo de la Nao Victoria?

Los puertos de Roquetas de Mar y Aguadulce nos ofrecen esta experiencia hasta el 29 de agosto

Súbete a la Nao Victoria en Roquetas de Mar y Aguadulce.
Súbete a la Nao Victoria en Roquetas de Mar y Aguadulce. La Voz

¿Te imaginas viajar en familia 500 años atrás a bordo de la NAO VICTORIA? El navío, réplica de uno de los cinco botes que surcaron los mares con Magallanes y Elcano, nos ofrece esta experiencia en Roquetas de Mar desde el 17 al 22 de agosto y en Aguadulce del 23 al 29 de agosto.


Réplica del navío que entre 1519-1522 realizó la Primera Vuelta al Mundo, la mayor hazaña marítima de todos los tiempos. Por primera vez en la historia un barco, que sale y regresa del puerto de Sevilla capitaneado por Juan Sebastián Elcano, consiguió rodear el planeta. 


La visita a la Nao Victoria es una experiencia única, un viaje apasionante a la edad de los descubridores, consiste en un tour auto guiado por las 3 cubiertas por las que podrás descubrir el contexto histórico que propició la mayor gesta marítima de la historia de la navegación a través de sus paneles informativos, la ambientación de las diferentes áreas del barco y los tripulantes. Las fotos están permitidas.




Horarios y entradas



Los horarios para visitar la Nao Victoria en Aguadulce o Roquetas de Mar son de 10 a 14 y de 18 a 22 (última hora para poder comprar entradas 30 minutos antes del cierre). El precio de la entrada , cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos, es de 3€ para mayores de cinco años y se puede comprar a través de este enlace ,para menores de 5 años la entrada gratuita . Las fechas y horarios pueden alterarse por condiciones meteorológicas. 


¿Te gustaría navegar en la Nao Victoria?

Y si además quieres sentir la experiencia de viajar en una réplica de hace 500 años con la que se dio la primera vuelta al mundo. Revive como aquellos marineros solían navegar, las grandes hazañas que hicieron en ese barco y vive de primera mano la mayor hazaña marítima. Forma parte de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, etc. Y sobre todo, siente la sensación de navegar un barco de madera, gobernado por un pinzote.


Con salida desde el puerto de Roquetas de mar y llegada al puerto de Aguadulce, esta travesía consta de una duración de 1 hora correspondiendo a 5 millas náuticas (8 km). Realizará una breve singladura por la costa almeriense, hasta llegar a la localidad de Aguadulce. Una experiencia inolvidable a bordo de la NAO VICTORIA. Más información 


¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam




 

para ti

en destaque