Agosto y naturaleza en el Campamento Familiar y Campo de Voluntariado Paredes

Actividades en Aula de Naturaleza Paredes para todas las edades

Instalaciones de Aula de Naturaleza Paredes en Abrucena, Almería.
Instalaciones de Aula de Naturaleza Paredes en Abrucena, Almería. La Voz
Rosa Díaz
20:19 • 28 jul. 2021

Aula de Naturaleza Paredes nos propone para el mes de agosto,  dos iniciativas muy interesantes que se desarrollarán en sus instalaciones en el Parque Natural Sierra Nevada, zona de elevado valor ecológico en el término municipal de Abrucena, centro que pertenece a la Red de Equipamientos de Uso Público de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. 






Por un lado el Campamento Familiar entre Montañas , que del 1 al 20 de agosto ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia única  diseñada para fomentar la curiosidad por la naturaleza y el mundo rural en un ambiente relajado alejado de las multitudes, desconectar y descansar unos días en familia o en pareja compartiendo con nuestras hijas e hijos tiempo de juegos, actividades deportivas, rutas de naturaleza, talleres y experimentos,  además de ¡piscina!.



Aire libre, cielos estrellados, buena comida local y ¡mucha naturaleza! aunque con plazas limitadas, sujetas a los protocolos de seguridad AntiCOVID. La estancia mínima es de 3 días/2 noches y el precio por persona130€ , incluye alojamiento en habitación de uso exclusivo por núcleo familiar, pensión completa y actividades.



Y si prefieres  vivir una experiencia "constructiva", no puedes perderte la  II edición del Campo de voluntariado intergeneracional "Construcción en piedra seca" enfocado a todas aquellas personas que tengan ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, no habiendo límite de edad para su participación  para que tu trabajo sirva para generar patrimonio presente y rescatar del olvido esta técnica de construcción ancestral, con la posibilidad de participar acompañado por la familia.



Las fechas de realización serán del 22 al 28 de agosto de 2021 y el precio de inscripción para participar en esta experiencia de convivencia y conocimiento de la técnica ancestral de la “piedra en seca" es de 220€ , incluye alojamiento, manutención, seguro y certificado de participación incluidos, así como las diferentes actividades de ocio, deporte y naturaleza que hagan la estancia lo más amena posible, así como protocolos y requisitos COVID para la participación en esta actividad.



Para solicitar más información o realizar tu reserva puedes contactar a través de  [email protected] , [email protected]  o teléfonos  648 14 00 91 / 606 79 50 56



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam 



Temas relacionados

para ti

en destaque