Cine al fresquito en los municipios de la Mancomunidad del Bajo Andarax

Hasta el 8 de septiembre el Bajo Andarax es de película en pantalla grande

Cine de Verano en las localidades de la Mancomunidad del Bajo Andarax.
Cine de Verano en las localidades de la Mancomunidad del Bajo Andarax. La Voz
Rosa Díaz
21:34 • 21 jul. 2021

Una edición más la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax ofrece a las familias de estas localidades disfrutar del cine de pantalla grande en las noches de verano  con entrada  gratuita para todos los públicos.



Además de reforzar así la oferta de ocio en la comarca durante la época estival y de colaborar con los ayuntamientos en las actividades programadas, desde la Mancomunidad animan a grandes y pequeños a sentarse a ver una buena película bajo las estrellas en las localidades de Rioja, Pechina, Benahadux, Viator, Santa Fé, Gádor o Huércal de Almería.



La selección de películas para esta temporada  permitirá compartir aventuras y palomitas junto a  "Spiderman. Un nuevo universo" , en Rioja y Benahadux  los días 19 y 26 de julio respectivamente, donde el joven Miles, tras ser mordido por una araña radioactiva, desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos.



Las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji. Siguiente nivel, donde nada es lo que parece. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? en Pechina el 22 de Julio y el 3 de agosto de Viator. 






Bajo el título Como Perros y Gatos, un complot gatuno, orquestado por un malvado gato, que pretende volver a la gente alérgica a los perros llegará a Santa Fé el 13 de agosto y llevará a Scooby  hasta Gádor el viernes día 20 donde  Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. 



Este circuito finalizará el 8 de septiembre en Huércal de Almería con Small Foot y es que aunque nadie le cree, un yeti llamado Migo asegura que los seres humanos no son una leyenda y existen realmente ¿ será posible?



Las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas y los recintos al aire libre contarán con medidas de prevención contra la Covid-19, asegurando la distancia interpersonal entre las sillas y el uso obligatorio de mascarilla .

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam





Temas relacionados

para ti

en destaque