Cine familiar y música, la apuesta de la Casa del Cine en las noches de verano

Cada jueves una nueva cita abierta y gratuita

Ciclo de Cine Doméstico y Familiar en la Casa del Cine .
Ciclo de Cine Doméstico y Familiar en la Casa del Cine . La Voz
La Voz
13:27 • 20 jul. 2021

En el marco del programa de actividades que ofrece la Casa del Cine en los meses de verano de la mano de La Oficina Producciones Culturales y el Ayuntamiento de la ciudad, cada jueves, público de todas las edades y familiar , disfrutan  de buena película  y de la selección musical escogida para ambientar y llenar de buenos sonidos los jardines de este espacio cultural.





El coordinador de La Oficina, Carlos Vives nos explica que  "la idea es crear un espacio entre vecinos donde la música y el cine vuelva a acercarnos después de mas de un año separados" ,animándonos a participar en esta iniciativa gratuita que el  próximo jueves 22 de julio  a las 20:00 h nos trae a dos conocidos selectores de música jamaicana de nuestra ciudad,  Sr. Maganjah y Rootsman Ca Lee además de una nueva cita de Sesión de Cine Doméstico, prevista a las 22:00 h.



Cine doméstico es un pequeño ciclo que muestra una selección de  películas de dominio público o de licencias abiertas, que surge como una  manera de crear un espacio de conversación alrededor de las películas que se proyectan. Los asistentes pueden llevarse su cojín para sentirse "como en casa" entre amigos y vecinos de la zona , compartir impresiones mediante un espacio de diálogo abierto y para que la experiencia sea completa,  degustar zumos naturales, refrescos y bocadillos.   La entrada es libre hasta completar inscripciones. Consigue tu invitación aqui






La Oficina Producciones Culturales 



LaOficina Producciones Culturales comienza su acción en el año 2012 como punto de encuentro de intercambio audiovisual, con el objetivo de generar un espacio estable donde encontrar materiales de reflexión de forma participativa y comunitaria.



Un gran número de personas, de diferentes clases sociales y culturales, empezaron a reunirse bajo un mismo techo que se convirtió en un think tank. Desde entonces y hasta hoy, se promueven la educación, la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura libres y accesibles, desde el prisma del conocimiento, el análisis, la investigación, la experimentación y la innovación.


LaOficina es, por tanto, un espacio para la producción de proyectos culturales abiertos, donde cualquier persona puede hacer propuestas y/o sumarse a otras, todas ellas desarrolladas de manera colaborativa y colectiva. Y muchas gestionadas por colectivos que se han creado y/o han crecido en el entorno de la asociación.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam




Temas relacionados

para ti

en destaque