¡Tierra Festival ! Jornada de juegos y aprendizaje para familias con peques

Camas elásticas, talleres, juegos y ¡música en directo! el jueves 29 de julio

Tierra Active School en Camino Casa Alta, Pechina. Almería.
Tierra Active School en Camino Casa Alta, Pechina. Almería.
Rosa Díaz
12:41 • 15 jul. 2021 / actualizado a las 21:40 • 21 jul. 2021

¡Ya está aquí Tierra Festival! Jornada de encuentro para familias con peques de 6 a 12 años , de la mano de Tierra Active School que tendrá lugar el jueves 29 de julio de 18h a 22h con inscripción gratuita y muy cerquita de la capital, concretamente en Camino Casa Alta, Pechina (junto al Pabellón de Deportes).



Una cita al aire libre para conocer el espacio Tierra Active School in Nature y a su equipo directivo en un entorno lúdico y veraniego  con talleres infantiles, Danzas del Mundo , Reciclaje Creativo, camas elásticas y zona de juegos motrices, en la compañía de la música en directo de Trifásico, Los Silvestres y Jesús Marco y para mayores una Cantina y Tetería donde degustar tés, limonadas, pastelitos caseros, refrescos y aperitivos variados ¿te lo vas a perder?.  Para asistir sólo tenéis que reservar en:  [email protected] o por WhatsApp al 611 652 147



Tierra Active School in Nature



Primera Escuela Activa Internacional en contacto con la Naturaleza certificada por una institución norteamericana en Almería, para las etapas de Infantil y Primaria. Una escuela activa bilingüe con una visión pedagógica innovadora, basada en una educación integral, activa y respetuosa con el aprendizaje y desarrollo de niñas y niños.



Tierra Active cuenta con un espacio de 5.000 m2 donde experimentar de forma directa con el medio natural, de cuidado y conciencia medioambiental, con instalaciones y materiales respetuosos adaptados a las necesidades, intereses y ritmos de los menores.  Un lugar donde aportar y construir entre todos y todas una comunidad educativa de personas conscientes del cuidado de la vida que nos rodea para contribuir a una sociedad más plena, equilibrada y respetuosa en nuestro hogar, La Tierra.



Para ello las herramientas educativas que Tierra ofrece se apoyan en:



- La confianza en el ser humano.



- Ambientes y materiales preparados y adaptados.

- Tiempo de juego libre, espontaneo, simbólico y de configuración.

- Libertad de movimiento, de expresión y creación.

- Acompañamiento respetuoso a las emociones y ritmos de aprendizaje.

- Ratios reducidas y grupos heterogéneos.

- Aprendizaje autónomo basado en las necesidades e intereses.

- Aprendizaje globalizado, transversal e integral.

- Contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.

- Integración natural del inglés como segundo idioma en un contexto bilingüe.


Un lugar de encuentro, juego y crecimiento para niños y niñas de 3 a 6 años y que puedes conocer a través de su web https://tierraactiveschool.com/  o el mismo día de Tierra Festival .

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



Temas relacionados

para ti

en destaque