The Legend, espectáculo para todos los públicos en la Alcazaba de Almería

El conjunto monumental acoge ANFITRION, el Festival de Artes Escénicas de Andalucía

Espectáculo para todos los públicos The Legend. El Gran Dimitri en la Alcazaba de Almería. EL GRAN DIMITRI
Espectáculo para todos los públicos The Legend. El Gran Dimitri en la Alcazaba de Almería. EL GRAN DIMITRI La Voz
Rosa Díaz
12:58 • 13 jul. 2021

ANFITRIÓN Festival de Artes Escénicas de Andalucía vuelve en su segunda edición con el objetivo de ser un punto de encuentro de público y creadores y creadoras, para que vuelvan a compartir las delicias de la producción escénica en todas sus facetas: teatro, danza, circo, clown, títeres, y música,  que recoge momentos únicos, donde se cuentan historias inolvidables en lugares mágicos con personas irrepetibles.



La Alcazaba de Almería, será uno de estos espacios mágicos que acogerá del 14 al 24 de julio la programación en la edición 2021, donde destacamos el espectáculo dirigido a todos los públicos The Legend. El Gran Dimitri  el miércoles 21 de julio a las 22:00 h. 




El Gran Dimitri, un genio del escenario según él, aunque de dudosa reputación artística, se enfrenta a su tercer trabajo en solitario. Después de casi actuar en prestigiosos festivales, salas B de los mejores teatros y de casi ganar algún premio, Dimitri tiene una epifanía: “He nacido para ser una leyenda del escenario”. Así que monta un espectáculo donde se jugará la vida una y otra vez para conseguir este objetivo.



Imagina que en cualquier momento puede pasar, una llamada, alguien que lo descubra y le ofrezca el contrato de su vida: Actuar para un auditorio de 100.000 personas y ser recordado como una leyenda. Por eso función a función creará el espectáculo con el que será recordado y amado, como una rockstar. Así Dimitri se presenta en escena jaleado por su locura y pretensión desmesurada. Es la historia de un antihéroe, de un idiota de un perdedor que tiene la osadía de seguir peleando por lo que quiere. Este espectáculo está dedicado a los antihéroes, a los soñadores.



Venta de entradas



Acceso para personas con movilidad reducida



La Alcazaba de Almería cuenta con adaptación física de nivel practicable para personas con movilidad reducida, que necesitarán contar con asistencia personal para poder acceder al recinto escénico. Para ello, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales pone a disposición de este público a personal voluntario de la Asociación Verdiblanca. En el momento de adquirir su localidad es preciso comunicarlo al correo [email protected] con el fin de garantizar su comodidad.



La apertura del espacio es a las 21:00 h y el acceso se realiza por la entrada principal de la Alcazaba, situado en la calle Almanzor, y la salida se hace por la calle Ramón Castilla Pérez. El espacio donde se llevan a cabo las representaciones se encuentra a unos 350 metros aproximadamente y en subida desde la entrada principal, por lo que se recomienda acceder al mismo con cierta antelación (ese trayecto se recorre en unos 10 minutos).

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



Temas relacionados

para ti

en destaque