Y este verano ¡Teatro Interactivo con Escape Room de Harry Potter en Almería!

Del 9 al 15 de agosto tú serás parte del misterio

Cartel del Teatro Interactivo con Escape Room de Harry Potter en Almería.
Cartel del Teatro Interactivo con Escape Room de Harry Potter en Almería. La Voz

Este verano el callejón DIAGON te va a sorprender con una experiencia única en Almería en la que podrás interactuar con los profesores y magos de Hogwarts y Edmund en el gran Teatro interactivo con Escape Room de Harry Potter del 9 al 15 de agosto en dos pases a las 17:00 y  22:00 h y a partir de 6 años de edad. 


En esta increíble aventura donde tu formarás parte,  tendrás que  intentar conseguir la información que necesitas para resolver los misterios que están acechando al colegio durante el torneo de los tres Magos. Pertenecerás a tu propio colegio invitado y te enfrentarás a todos los secretos y enigmas en  una auténtica batalla tipo Cluedo, viviendo en tus huesos el  verdadero teatro interactivo.


Y a la hora del almuerzo lo harás en el gran salón del colegio EDMUND acompañado de los profesores y magos ¡tendrás solo 4 horas para resolver el misterio.  Una espectacular aventura para demostrar tu inteligencia y conseguir la información que te abrirá las puertas y escapar del colegio o no salir jamás de allí. ¿Te atreves? . Pues solo nos queda decirte ¡Suerte!.



Las entradas son limitadas y ya puedes hacer tu reserva en el tlf. 628 12 36 41¡no dejes que los Muggles te quiten tu plaza! 


Callejón del Friki



Primer escape room de Harry Potter en Almería, está ubicado en pleno centro de Almería en C/ Granada, 52 y cuenta con 4 salas temáticas: Stranger Things, El Expediente Warren, Alicia en el País de las Maravillas y Harry Potter.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



 

Temas relacionados
Familia

para ti

en destaque