Naturaleza en Familia la mejor experiencia para estas vacaciones

“Entre montañas”, vacaciones en familia en Aula de Naturaleza Paredes

Vacaciones entre Montañas en Aula de Naturaleza de Paredes en Abrucena.
Vacaciones entre Montañas en Aula de Naturaleza de Paredes en Abrucena. Pixabay
Rosa Díaz
12:12 • 30 jun. 2021

¿Quieres pasar una experiencia única en familia en plena naturaleza? Este verano Aula de la Naturaleza Paredes, situada en el Parque Natural Sierra Nevada, en el término municipal de Abrucena, nos ofrece esta oportunidad en un entorno inigualable y con todas las medidas de seguridad para disfrutar y conocer esta zona de media montaña y elevado valor ecológico. 



Vacaciones Rurales entre montañas nos "obligará" a  desconectar al aire libre y en un enclave único, para acercarnos de forma amable a la naturaleza y compartir con nuestras hijas o hijos actividades  deportivas, rutas de naturaleza interpretadas (geología, botánica, tradiciones, costumbres, biología,...), rutas nocturnas de observación y audición de fauna, talleres de interpretación del cielo nocturno (estrellas, constelaciones, planetas, mitología, luna),  medioambientales (paleontología, manualidades de reciclaje, ensamblajes creativos, realización de cajas nido,…), de transformación de alimentos (pan o postre) , además de piscina.



Además de estas actividades también se podrá disfrutar de rutas a caballo , rutas geoturísticas por Geoparque Cabo de Gata – Níjar o de una ruta cultural por el municipio de  Fiñana.



Las familias interesadas pueden solicitar más información en [email protected] . Tlfs. 648 14 00 91 / 606 79 50 56






Aula de Naturaleza Paredes



Ubicada en la Comarca del Nacimiento dentro del Parque Natural Sierra Nevada, limitando a su vez con el Parque Nacional, sus instalaciones, ubicadas en una finca de 7 Has. de bosque mediterráneo y pinares, se encuentran enclavadas en un área de gran riqueza cultural y biológica, con cómodo acceso y gran variedad de recursos disponibles, haciendo de este centro el espacio ideal para el desarrollo de actividades educativas, de ocio y/o de esparcimiento.



Toda la infraestructura, de nueva construcción y diseño tradicional, está integrada en el entorno, estando concebida para brindar comodidad y calidad, ofreciendo al visitante un amplio abanico de posibilidades que garanticen una estancia de lo más placentera en contacto con la naturaleza y el medio natural.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



Temas relacionados

para ti

en destaque