El Musical Infantil Disnemania llega al Teatro Cervantes

El domingo 13 de junio, nueva cita con el público infantil y familiar

Rosa Díaz
11:55 • 08 jun. 2021

Disnemania y El Desván Mágico, es uno de los musicales familiares más esperados producido por ToyProducciones que han puesto el máximo cuidado y espero para que resulte uno de los espectáculos más maravillosos e inolvidables para toda la familia y que llega al Teatro Cervantes el domingo 13 de junio a las 12:00 horas.



Una magnífica puesta en escena, fantástica escenografía , maravillosos vestuarios que le convierten en uno de los musicales más importantes de España en los últimos años. Todo a ritmo de grandes números musicales de la marca más importante de los últimos tiempos en lo que a espectáculos y películas infantiles se refiere DISNEY, de la mano de cantante actores profesionales a nivel nacional.



Sobre el escenario , 5 chicos desconocidos entre sí : Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho ,que son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta. Tras presentarse todos e ir conociéndose, finalmente descubren el verdadero sentido de ese maravilloso encuentro. Juntos hacen un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney : Suéltalo, Con un poco de azúcar, Bajo el mar, Quiero ser como tu, Qué Festín, Hay un amigo en mi, Hakuna Matata y muchas más.



Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música que hará trasladarse a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia. 80 minutos en los que todos disfrutarán y pasarán un rato inolvidable.



Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, los Sábados de 11:00 a 13:00 horas y siempre una hora antes del espectáculo. El precio es de 10€ y también puedes adquirirlas a través de esta web



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.






Temas relacionados

para ti

en destaque