¡Celebra con La Voz el Día de la Familia el domingo 6 de junio!

El Parque de Las Familias acogerá actividades desde las 11:00 horas

Imagen de una edición anterior del Día de la Familia.
Imagen de una edición anterior del Día de la Familia. Archivo La Voz
Rosa Díaz
23:24 • 02 jun. 2021 / actualizado a las 23:25 • 02 jun. 2021

La Voz de Almería conmemora el Día Internacional de la Familia, cita obligada anual y punto de encuentro para disfrutar de una jornada lúdica para todas las edades con espectáculos, talleres, juegos, música y ¡mucha diversión al aire libre en el Parque de las Familias!



La jornada arrancará a las 11:00 horas con el ritmo sobre el escenario de Aula Creativa de Música, talleres para peques y conciertos de su alumnado para mover el esqueleto hasta las 13:00 h. 



Durante todo el evento, la Asociación a Toda Vela propone un sinfín de actividades infantiles: 'Adivina el animal', 'Juegos de habilidad y destreza', 'Mímica', 'Elefante Tirabolas' y '¿Quieres ser millonario?', entre otras. No faltará el 'Taller de bocatas saludables' a cargo del Grupo Caparrós, además del Fotomatón Divertido de My Triciclo para hacerte una foto y llevártela en mano.






Decroly y Oasys MiniHollywood Tabernas contarán con dos stands propios. Chicas del can can del viejo Oeste y los vaqueros también visitará el Parque de las Familias este próximo domingo.



Para los amantes de los coches, Seat y Ford mostrarán algunos de sus vehículos.



La Legión, como en ediciones anteriores, también tendrá presencia durante esta jornada familiar. Contará con un stand de información de la prueba deportiva 'La Desértica' y exhibirá un Vehículo Militar de Transmisiones y un Vehículo Militar Ambulancia.



Las notas de humor, ritmo y diversión llegarán con la Charanga de La Voz, que estará acompañada de nuestra mascota Vocito. Si, además, participas en la compra solidaria (vaso de zumo o gazpacho, agua, refrescos, Tomate Lobello Caparrós y Patatas Rozam) a beneficio de las diferentes ONG's que participan en esta jornada podrás conseguir fantásticos regalos de las empresas que colaboran, como son entradas para visitar a las Cuevas de Sorbas, Terranatura o Aqualand. Además, la Asociación Asperger contará con un punto de información.


Durante el evento, la asociación A toda vela pondrá a la venta una mochila solidaria. Entre todas las personas que la compren, se sortearán fantásticos regalos. Para participar en el sorteo, solo tienes que registrarte o iniciar sesión en la web de LA VOZ y rellenar el FORMULARIO pinchando en el botón "participar" que encontrarás en este enlace, donde deberás introducir el código de 4 cifras que aparecerá en el ticket de compra de la mochila.  


Además, para cuando el sol apriete se repartirán gorras entre los niños asistentes a esta jornada lúdica. También podrás llevarte a casa el periódico de LA VOZ.


Radiolé estará presente en directo de 12:00 a 14:00 horas para contarnos de primera mano todo lo acontecido en el evento. ¡No te lo puedes perder!

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam. 



Temas relacionados

para ti

en destaque