El Origen del Hielo, un tributo a Frozen llega al Teatro Cervantes

Dos funciones, mañana y tarde el domingo 30 de mayo

Llega a nuestra ciudad el tributo más esperado de la película musical más importante de los últimos tiempos, hablamos de El Origen del Hielo , un tributo a Frozen que el domingo 30 de mayo llega al Teatro Cervantes de Almería con dos funciones a las 12:00 h y 17:00 h .  #Culturasegura para enamorar al público infantil y familiar en un espacio majestuoso acorde a este espectáculo cargado de magia y momentos emocionantes.


Una obra con el estilo interactivo que imprime en cada uno de sus espectáculos la Compañía OnBeat para conectar con el público, con la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías, su cuidada puesta en escena y su fórmula de tributo donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones y donde  la diversión en familia está garantizada.


Se abre el telón que muestra como el clima está afectando el planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Julia ha decidido investigar el Origen del Hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo.



En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia que hoy es ya leyenda de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, la soluciones para el futuro.


Ese viaje está lleno de aventuras, peligros, historias de amor y sobre todo de las canciones míticas que homenajean la película de animación más importante de todos los tiempos, a las que se incorporarán los temas de las segunda parte.



Elenco de actores y actrices: Nieves: Raquel Bayón . Blanca: Natalia Pascual,  Esther Santaella . Molaf: Daniel Aragón, Fran Caparrós, Jose Carlos Palao.Tomás / Padre: Álvaro Torres, Martín Lujan. Cristobal: Sergio Fernández , Luis León, Pedro Ordoñez. Bailarinas: Rocio Santos, Paula Moreno . Guión original: Antonio Martín Regueira.Coreografía: Fátima Padial.


Las entradas ya se encuentran disponibles a través de web del Teatro Cervantes de Almería , en la propia Taquilla del Teatro de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, los sábados de 11:00 a 13:00 horas y siempre una hora antes del espectáculo y el precio de la entrada anticipada es de 12€ o 15€ el día del evento en taquilla.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.

 

Temas relacionados
Teatro Cervantes Familia

para ti

en destaque