Campamento de verano y vacaciones en familia en Aula de Naturaleza Paredes

Abierto período de inscripción para chicas y chicos hasta 17 año o vacaciones en familia

Campamento de Verano y Vacaciones en Familia en la Naturaleza.
Campamento de Verano y Vacaciones en Familia en la Naturaleza. La Voz
La Voz
12:50 • 24 may. 2021

Aula de la Naturaleza Paredes, situada en el Parque Natural Sierra Nevada, en el término municipal de Abrucena, abre período de inscripción para disfrutar de  una experiencia única en pleno contacto con la naturaleza mediante dos propuestas dirigidas a todas las edades y como una  oportunidad para disfrutar en un entorno inigualable y con todas las medidas de seguridad.



Por un lado el Campamento de Verano, está dirigido a niñas y niños de 7 a 16 años, con actividades para fomentar la creatividad, la curiosidad por la naturaleza, el trabajo en equipo y el respeto a través de la ciencia, el juego y el deporte y se desarrollarán en grupos adaptados de 7 a 13 años,  del 28 de junio al 2 de julio y del 12 al 16 de julio y para edades de 14 a 16 años, del 5 al 10 de julio y con interesantes descuentos para hermanos o hermanas. 



Si además estás pensando en las vacaciones de verano, desde Aula de Naturaleza Paredes, nos proponen una experiencia inolvidable Vacaciones Rurales entre montañas una experiencia para desconectar al aire libre y bajo cielos estrellados en familia , con alojamiento , pensión completa y actividades incluidas, piscina al aire libre, rutas , talleres en un enclave único, que te ofrece diferentes modalidades de estancia.



Aula de Naturaleza Paredes



Ubicada en la Comarca del Nacimiento dentro del Parque Natural Sierra Nevada, limitando a su vez con el Parque Nacional, sus instalaciones, ubicadas en una finca de 7 Has. de bosque mediterráneo y pinares, se encuentran enclavadas en un área de gran riqueza cultural y biológica, con cómodo acceso y gran variedad de recursos disponibles, haciendo de este centro el espacio ideal para el desarrollo de actividades educativas, de ocio y/o de esparcimiento.



Toda la infraestructura, de nueva construcción y diseño tradicional, está integrada en el entorno, estando concebida para brindar comodidad y calidad, ofreciendo al visitante un amplio abanico de posibilidades que garanticen una estancia de lo más placentera en contacto con la naturaleza y el medio natural.



Cortijo de Paredes. Abrucena .Almería. Tlf 648 14 00 91 /606 79 50 56 [email protected].



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




Temas relacionados

para ti

en destaque