Alumnado del Conservatorio Profesional de Música nos animan a visitar sus clases

El centro mantiene abierto el plazo para solicitar admisión hasta el 30 de abril

Alumnado durante sus clases en el Conservatorio Profesional de Música de Almería.
Alumnado durante sus clases en el Conservatorio Profesional de Música de Almería. La Voz

El Conservatorio Profesional de Música de Almería mantiene  abierto el plazo para solicitar la admisión en el curso 2021/22 , del 1 al 30 de abril , al mismo tiempo y al igual que cada año, esta campaña de promoción de sus enseñanzas incluye la invitación a los colegios de Primaria para mostrar el mundo de la Música a todos los alumnos y alumnas de la provincia.

Reino de la Música

Bajo el título el “Reino de la Música”, alumnado de centros educativos está invitado cada año a conocer las aulas del Conservatorio , en esta edición y siendo evidente que la actual situación de pandemia hace imposible la participación presencial, se ha presentado un vídeo didáctico pensando especialmente en el alumnado de 2º de Primaria , teniendo en cuenta que este nivel educativo tiene prioridad para acceder al 1er curso de Enseñanzas Básicas.



En la elaboración de este vídeo  “Conoce el Conservatorio de Música de Almería 2021”  han participado profesores y alumnos, algunos de los cuales, como particularidad, saludan a sus compañeros de colegio desde el Conservatorio y que podéis ver aqui  

Modalidades de acceso



En la página web del Conservatorio se pueden consultar las distintas modalidades de acceso dependiendo de los conocimientos musicales que se tengan, aunque desde el Conservatorio recuerdan que para 2º de Primaria lo normal es solicitar la admisión en 1º de Enseñanzas Básicas.   

La formación que ofrece el Conservatorio de Música de Almería es integral; no solo tiene como meta dotar de los conocimientos específicos musicales, sino también desarrollar innumerables cualidades y potenciar las habilidades de cada individuo a través de todas las asignaturas de su currículum,  resultando el complemento perfecto a la educación obligatoria que se imparte en los colegios.

Las familias interesadas encontrarán toda la información en su web www.conservatoriodealmeria.es o solicitar más información  el mail [email protected]

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam. 



 

 

Temas relacionados
Música Curso escolar

para ti

en destaque