¡Arranca el VII Concurso de Dibujo infantil en la Semana del Tomate 2021!

Niñas y niños de hasta 12 años podrán enviar su dibujo o manualidad hasta el 25 de abril

Imagen del VII Concurso de Dibujo Infantil en la Semana del Tomate 2021.
Imagen del VII Concurso de Dibujo Infantil en la Semana del Tomate 2021. La Voz

La ciudad de Almería se convertirá durante la semana del 19 al 23 de abril en la capital del tomate. Lo hará gracias a la Semana del Tomate Almeriense, evento que contará con una programación extensa, completamente adaptada a las circunstancias actuales marcadas por la pandemia y, por supuesto, al aire libre, y es que el Paseo de Almería volverá a ser el escenario de las actividades que se lleven a cabo bajo el lema ‘¡Un año diferente, una celebración diferente!’ .


VII Concurso de Dibujo Infantil,  con motivo de la Semana del Tomate 2021.

El concurso está dirigido a niñas y niños de hasta 12 años con ganas de dibujar o realizar alguna manualidad y  con el tomate almeriense de protagonista. Podrán utilizar su técnica favorita : colores, ceras, acuarelas, papel.... a libre elección y aunque pueden realizar todos los trabajos que quieran, solo será premiado uno de ellos. Los trabajos se enviarán  desde el 15 al 25 de abril vía emáil a [email protected] 



Entre todas las dibujos o manualidades recibidos correctamente y en el plazo indicado, cumpliendo con todas las bases, se procederá a elegir al ganador o ganadora del concurso de dibujo o manualidad. Se elegirán 3 dibujos ganadores. 

Juguetes, videojuegos, entradas para visitar las Cuevas de Sorbas, bonos regalo, entre otros premios que  recibirán los ganadores de esta edición donde colaboran Arcade Bits, Superjuguete, Maimar y Cuevas de Sorbas.



Consultar bases 





 

Temas relacionados
Día del tomate

para ti

en destaque