La Bella y la Bestia, El Musical que estábamos esperando llega al Cervantes

El sábado 17 de abril descubrimos la belleza en el interior del Teatro Cervantes

La Bella y la Bestia, todo un clásico de la literatura llega al Teatro Cervantes de Almería en formato musical, el sábado 17 de abril de 2021 a las 16:00h, un espectáculo dirigido a todos los públicos que cuenta con grandes voces en directo y una gran puesta en escena. Un musical emocionante y divertido que cuenta la clásica historia del cuento La Bella y la Bestia, con más de 9 voces espectaculares que nos harán vibrar.


Érase una vez, en un país lejano, un joven príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, el príncipe era egoísta, déspota y consentido. Una noche de invierno, llegó al castillo una anciana mendiga, y le ofreció una simple rosa a cambio de cobijarse del horrible frío.


Repugnado por su desagradable aspecto el príncipe desprecio el regalo y expulsó de allí a la anciana. Pero ella le advirtió que no se dejara llevar por las apariencias, pues la belleza se encuentra en el interior, y cuando volvió a rechazarla, la fealdad de la anciana desapareció dando paso a una bellísima hechicera.



El príncipe trato de disculparse, pero era demasiado tarde pues ella ya había visto que en su corazón no había amor. Y como castigo, lo transformó en una horrible bestia y lanzo un poderoso hechizo sobre el castillo y sobre todos los que allí vivían. Avergonzado por su aspecto, el monstruo se encerró en el interior de su castillo, con un espejo mágico como única ventana al mundo exterior. La rosa que ella le había ofrecido era en realidad una rosa encantada, que seguiría fresca hasta que él cumpliera 21 años.


 Años más tarde, la joven Bella, llega al castillo en busca de su padre que es prisionero de la Bestia. ¿Podrá Bella amar a la Bestia y romper el hechizo? 



Las entradas tienen un precio de 12€ y 15€ y se pueden adquirir en este enlace

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam


 

Temas relacionados
Teatro Cervantes Familia

para ti

en destaque