¡¡Llegan los campamentos de Semana Santa al Aula Naturaleza Paredes !!

Dos modalidades: para familias o para niñas y niños de 8 a 13 años

Campamentos de Semana Santa para familias y jóvenes en Aula de Naturaleza Paredes.
Campamentos de Semana Santa para familias y jóvenes en Aula de Naturaleza Paredes. La Voz

Aula de la Naturaleza Paredes, situada en el Parque Natural Sierra Nevada, en el término municipal de Abrucena, abre período de inscripción para disfrutar de una experiencia única durante las vacaciones de Semana Santa en un entorno inigualable.


- Campamento Semana Santa , para niñas y niños de 8 a 13 años, del 29 al 31 de marzo. Actividades al aire libre pensadas para fomentar la creatividad, despertar la curiosidad por la naturaleza, el trabajo en equipo y el respeto a través de la ciencia, el juego y el deporte.

Inscripción 150€  incluye actividades, alojamiento y pensión completa.



-Campamento Familiar entre Montañas,  del 1 al 4 de abril, para disfrutar en familia en un entorno inigualable, con una programación adaptada a todas las edades. Talleres, juegos, actividades , experimentos y ¡mucha naturaleza!. El precio es de 175€/persona.


Las plazas son limitadas, por orden de inscripción y las instalaciones cuentan con todas las medidas higiénico-sanitarias para que ambos campamentos se desarrollen con total normalidad.



Las familias interesadas pueden solicitar más información en Aula de Naturaleza Paredes. Cortijo de Paredes. Abrucena (Almería. Tlf 606 79 50 56 [email protected]


Consultar otras modalidades de estancia y descuentos por hermanas.as. 

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam


 

Temas relacionados
Parques Naturales Familia

para ti

en destaque