Humor y amor con “Bye, Bye, confetti”, teatro familiar de La Baldufa

Retransmisión gratuita vía streaming el domingo 21 de marzo

La Compañía de Teatro La Baldufa acaba de recibir el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2020, el premio más prestigioso de las Artes Escénicas para público familiar que concede el Ministerio de Cultura. Se trata de un premio a la trayectoria de la compañía, que destaca: la «concepción del espectador como ser capaz, crítico y reflexivo sea cual sea su edad», y la capacidad de crear universos «de gran riqueza poética visual».


Conocer la calidad de esta compañía de artistas nos llega el domingo 21 de marzo a las 18:00 h, con la oportunidad de disfrutar del espectáculo "Bye, Bye, Confetti" ,autoría y dirección: Enric Blasi, Emiliano Pardo, Carles Pijuan y  la colaboración de Jokin Oregi , presentada en el marco del Festival Teatralia de la Comunidad de Madrid.


¿Qué vamos a ver? Tres payasos lloran la muerte de su líder, Confetti: la ausencia del padre que los guiaba es notoria; el vacío que ha dejado parece absoluto; la falta de liderazgo los incomoda, los abruma, los mortifica: ¡la desolación! ¿Alguien tendrá que sustituirlo? .



Una vez superado el duelo, arranca el ajetreo para encontrar un nuevo guía. Un espectáculo de payasos extravagantes y auténticos, en el que las medias tintas no tienen cabida. Humor y amor, a partes iguales. Pero, sobre todo, sorpresa y estupefacción, en un espacio donde público y actores respiran las mismas emociones.


Retrasmisión gratuita en streaming desde el Teatro Tomás y Valiente



 

Temas relacionados
Familia Teatro

para ti

en destaque