Humor y amor con “Bye, Bye, confetti”, teatro familiar de La Baldufa

Retransmisión gratuita vía streaming el domingo 21 de marzo

La Voz
12:39 • 15 mar. 2021 / actualizado a las 12:47 • 15 mar. 2021

La Compañía de Teatro La Baldufa acaba de recibir el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2020, el premio más prestigioso de las Artes Escénicas para público familiar que concede el Ministerio de Cultura. Se trata de un premio a la trayectoria de la compañía, que destaca: la «concepción del espectador como ser capaz, crítico y reflexivo sea cual sea su edad», y la capacidad de crear universos «de gran riqueza poética visual».



Conocer la calidad de esta compañía de artistas nos llega el domingo 21 de marzo a las 18:00 h, con la oportunidad de disfrutar del espectáculo "Bye, Bye, Confetti" ,autoría y dirección: Enric Blasi, Emiliano Pardo, Carles Pijuan y  la colaboración de Jokin Oregi , presentada en el marco del Festival Teatralia de la Comunidad de Madrid.



¿Qué vamos a ver? Tres payasos lloran la muerte de su líder, Confetti: la ausencia del padre que los guiaba es notoria; el vacío que ha dejado parece absoluto; la falta de liderazgo los incomoda, los abruma, los mortifica: ¡la desolación! ¿Alguien tendrá que sustituirlo? .



Una vez superado el duelo, arranca el ajetreo para encontrar un nuevo guía. Un espectáculo de payasos extravagantes y auténticos, en el que las medias tintas no tienen cabida. Humor y amor, a partes iguales. Pero, sobre todo, sorpresa y estupefacción, en un espacio donde público y actores respiran las mismas emociones.



Retrasmisión gratuita en streaming desde el Teatro Tomás y Valiente






Temas relacionados

para ti

en destaque