Talleres de música y cuentacuentos para pasarlo genial desde casa

“Juega desde casa” es una iniciativa del Área de Familia de la Diputación Provincial

Talleres de Música y Cuentacuentos online para las familias almerienses.
Talleres de Música y Cuentacuentos online para las familias almerienses. La Voz
Rosa Díaz
20:37 • 09 mar. 2021

Jugar y compartir diversión con todos los miembros del núcleo familiar, es el objetivo de esta iniciativa puesta en marcha por la Diputación Provincial a través del Área de Familia,  que en modalidad online, ofrece un total de ocho actividades divididas en dos talleres diferentes bajo el título "Juegos desde casa", porque aprender jugando es una oportunidad que también encontramos en la tecnología



Música en familia



Entre los propósitos que persigue este taller se encuentran los de facilitar la comunicación y la expresión emocional, favorecer la relajación y resolución de conflictos, crear nuevos momentos de diversión compartida y trabajar la creatividad y la autoestima, tendrán lugar los siguientes sábados a las 11:00 h :



- 13 de marzo. “Descubriendo mi ritmo” - Movimiento y percusión corporal I.  



- 20 de marzo. “Sonamos juntos” - Instrumentos musicales cotidianos y voz I. 



- 17 de abril. “Compartiendo mi ritmo” - Movimiento y percusión corporal II.  



- 8 de mayo. “Crecemos Cantando” - Instrumentos musicales cotidianos y voz II.  




Cuentacuentos

Actividad de narración oral  con el propósito de despertar la imaginación y fantasía introduciendo a niñas y niños en otros mundos, fortalecer la unión familiar y fomentar el amor por la lectura, de la mano de Paula Mandarina los días 12 de marzo y 9 de abril y de Ana Titiricuentos el 19 de marzo y 24 de abril, a las 17:30 h.


El plazo de inscripción para ‘Juega desde casa’ ya se encuentra abierto. Quien desee sumarse a esta iniciativa deberá inscribirse en el correo electrónico: [email protected] , indicando el nombre y contacto de la familia , así como el taller y día en el que estás interesado.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam




Temas relacionados

para ti

en destaque