Cuento y Taller en homenaje a la astrónoma y matemática Assumpció Catalá

Actividad GRATUITA en el marco del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Audiocuento infantil Diario de una estrella de Principia Kids.
Audiocuento infantil Diario de una estrella de Principia Kids. La Voz
Rosa Díaz
21:08 • 02 feb. 2021 / actualizado a las 21:15 • 02 feb. 2021

Con el propósito de celebrar el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia,  tendrá lugar la lectura del cuento “Diario de una estrella” publicado en la revista Principia Kids (temporada 4, episodio 1) que rinde homenaje a Assumpció Català, la primera profesora de astronomía con plaza en una universidad española que se dedicó a la docencia desde 1952 hasta 1991. 



Después, nos divertiremos fabricando nuestra propia fábrica de estrellas para tener el firmamento en casa. Sólo necesitaremos una caja de zapatos, algo que nos haga de punzón (un lápiz afilado, por ejemplo) y un teléfono móvil con linterna. ¿ Os unís a esta aventura?



No olvides desconectar la cámara y el micrófono cuando te conectes a la reunión.



Esta iniciativa dirigida a público infantil y familiar , tendrá lugar el jueves 11 de febrero de 17:30 h a 18:30 vía, entrando en el siguiente enlace https://meet.google.com/oxm-jpht-umi  , está organizada por AMPA Celestino Mutis. CEIP Reyes Católitos (Santa Fe) y las familias interesadas pueden solicitar más información vía email [email protected] 



 



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam. 






Temas relacionados

para ti

en destaque