Llegan las Olimpiadas Saludables abiertas a las familias y centros escolares

Sabores Almería‘ fomenta la alimentación saludable y sostenible entre escolares

Sabores Almería, promueve las Olimpiadas Saludables entre los escolares.
Sabores Almería, promueve las Olimpiadas Saludables entre los escolares. Pixabay
Rosa Díaz
12:51 • 01 feb. 2021

La marca gourmet 'Sabores Almería' de la Diputación Provincial, promueve esta iniciativa con el  propósito de divulgar y sensibilizar a los escolares almerienses y sus familias sobre la importancia de mantener unos buenos hábitos de alimentación para disfrutar de una vida saludable y con la participación de investigadores de la Universidad de Almería.






Las Olimpiadas Saludables ofrecen dos modalidades de participación:  Familias con hijos menores de 18 años o grupos de centros escolares (preferiblemente aulas de no más de 25-30 alumnos). La dinámica de esta actividad implica la realización de un determinado número de pruebas que habrá que ir superando.



Las categorías de los grupos para optar a premio son:



•Familia saludable y sostenible: habrá primer, segundo y tercer premio.



•Clase Saludable y sostenible: habrá primer, segundo y tercer premio.



•Premio al grupo más joven.



Si te animas a participar a nivel familiar o con tu cole, deberás acceder a la página web para inscribiros indicando si lo hacéis en categoría familiar o escolar. La  Gala de los premios de las Olimpiadas Saludables y Sostenibles, con entrega de premios a los ganadores de cada categoría está prevista para 7 de mayo , seguramente online.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.






Temas relacionados

para ti

en destaque