Aula Creativa de Música, la mejor formación online para todas las edades

Alumnado y nuevo alumnado desde 3 años, infantil, juvenil y adulto

Alumna de Aula Creativa de Música durante su clase online.
Alumna de Aula Creativa de Música durante su clase online. La Voz
La Voz
11:39 • 26 ene. 2021 / actualizado a las 12:55 • 26 ene. 2021

En Aula Creativa de Música Tam Tam centro de referencia musical en Almería, apuestan por el  crecimiento colectivo y la cooperación  entre alumnado y profesorado para continuar avanzando en la formación de las enseñanzas musicales , incorporando en su metodología tradicional la modalidad online también para nuevo alumnado con deseos de aprender a tocar un instrumento.






Para ello Aula Creativa de Música ,adaptando sus clases presenciales a las nuevas tecnologías, ofrece a su alumnado la posibilidad de continuar sus aprendizajes desde casa y beneficiarse de todas las ventajas que tiene la música con la mejor formación de calidad , profesorado titulado y especializado, así como uso de TICS exclusivo para su alumnado desde 3 años, infantil, juvenil y adulto.



Clases



La formación online para nuevos alumnos no necesitas ningún conocimiento musical previo, pero sí muchas ganas de aprender. Para los más pequeños y a través de la metodología Musicaeduca, este centro ofrece sesiones de  Estimulación Musical Temprana, desde 8 a meses a 4 años y de Iniciación Musical para niños-as de 5 a 8 años.



A partir de estas edades, jóvenes y adultos que desean iniciarse o ampliar su formación instrumental, cuentan con una amplia oferta musical en piano, percusión, guitarra, saxofón, violín, clarinete o flauta, además de canto, clases de refuerzo de lenguaje musical y preparación para las pruebas de Acceso al Conservatorio, con opción de escoger entre clases individuales o grupales.






Matriculación

La matriculación permanece abierta a lo largo de todo el curso con la limitación permitida para las clases grupales para clases presenciales y en cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias anti Covid .


Para más información puedes contactar en su centro Calle Padre Juan Aguilar, 43 (detrás del Colegio La Salle), Tlfs 950 26 44 31 - 607 879 595 o vía email : [email protected]

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam. 




















Temas relacionados

para ti

en destaque