XI Edición del concurso escolar “Cuidamos el Medio Ambiente”

Para alumnado de Preescolar, primaria, Colegios Rurales y Escuelas de Educación Especial

Para participar el concurso se requiere inscripción previa antes del 15 de febrero de 2021.
Para participar el concurso se requiere inscripción previa antes del 15 de febrero de 2021. La Voz
Rosa Díaz
19:51 • 22 ene. 2021

El XI Concurso Escolar “Cuidamos el Medio Ambiente” tiene como fin Educar, Motivar y Concienciar a niñas y niños en la conservación del Medio Ambiente, para un futuro más limpio y sostenible. Es un concurso, a nivel nacional, dirigido a todos los profesores y alumnos entre 1º de preescolar , 6º de primaria, incluyendo Colegios Rurales y Escuelas de Educación Especial y está organizado por Productos Imedio.



En este concurso, el profesor guiará a su alumnado en la realización de un trabajo individual o en equipo: un mural, un collage, un relato ilustrado, una colección de fotografías comentadas, un vídeo o cualquier otro trabajo creativo bajo el lema “Cuidamos el Medio Ambiente” , de entre 5 temáticas a elegir (solo una) : La Tierra, El Agua, Salud, bienestar y alimentación, Economía Circular y el Aire.



En cada categoría, el colegio ganador recibirá un premio-donación  de 750 euros, 300 euros y 200 euros, respectivamente y material escolar valorado en 500 euros,  el profesor o maestro recibirá una tablet de última generación  y un diploma de ‘Cuidador del Planeta Tierra’ para cada uno de los niños participantes.



La inscripción en el concurso es del 15 de enero a 15 de febrero de 2021 y los coles interesados pueden consultar las bases completas e inscripción aqui



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam. 







Temas relacionados

para ti

en destaque