Cine Familiar y Observación del cielo en el Planetario de Serón

Fin de semana repleto de actividades para conocer el universo

Cine infantil y observación del cielo en el Planetario de Serón.
Cine infantil y observación del cielo en el Planetario de Serón. La Voz

Kosmos-Family: Planetario y Observatorio en Serón Almería es como casi todo hoy en día, una fusión multidisciplinar donde la Enseñanza y Difusión Didáctica de la Astronomía van de la mano.


Por un lado está la pasión por la Ciencia en general centrada en la pasión por el Conocimiento del Universo, y por otro lado está el Arte, el arte de enseñar, el arte de la palabra bien expresada, el arte de manejar los métodos y recursos didácticos que conectan y enganchan con la audiencia durante el transcurso del discurso. 


Entre las actividades dirigidas al público infantil en el mes de enero, el viernes día 15 se desarrollará doble sesión de Cine en el Planetario que comenzará a las 17:00 h con la  La noche del Vampiro, y a las 18:00 h, con Un vampiro muy especial, sesiones para niñas y niños a partir de 4 años y entrada de  4€ . 



El sábado día 16, La niña gota dirigido a bebés de 0 a 6 años y de 25 minutos de duración, proyecto, que sumergirá a los niños en una experiencia única, donde los más pequeños, descubrirán de forma didáctica y  cercana, el mundo del agua y los espectáculos en vivo El cielo en invierno, donde conoceremos  las constelaciones más destacadas en esta época del año y la observación del cielo Orión, el nacimiento de las estrellas . las posiciones de los planetas, la luna y su relieve más llamativo y cuándo observarlo así como los objetos que podemos observar con unos prismáticos o un pequeño telescopio.


Más información en Planetario de Serón.Calle Estación s/n. Serón,.TEL: 619.456.368 o aqui https://planetariodeseron.com/



Horarios  Fines de Semana para las Familias. Mañanas de Lunes a Viernes para Centros Educativos.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam. 


 

Temas relacionados
Serón

para ti

en destaque