Especial Cantajuego en casa por Navidad

El 25 de diciembre espectáculo vía online previa inscripción

Especial Navidad Cantajuego vía online.
Especial Navidad Cantajuego vía online. La Voz
Rosa Díaz
12:48 • 05 dic. 2020

El 25 de diciembre el popular grupo español CantaJuego, presentará un nuevo espectáculo especialmente creado para esta ocasión. Una oportunidad única para disfrutar, en familia y desde casa, con las canciones y personajes favoritos de los más pequeños.



Desde la plataforma de streaming DICE., se estrenará el “Especial de Navidad en Concierto” de manera simultánea a nivel mundial.



Un show exclusivo con todos los éxitos de CantaJuego, cánticos navideños y un novedoso sistema de selección del repertorio propuesto también, por el propio público que podrá votar por sus canciones favoritas a través de sus canales de comunicación: YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y www.cantajuego.com!



Canciones, juegos y humor en esta entrañable fecha y un show irrepetible donde estarán también los infaltables Coco, Pepe, Buby y muchos más personajes que hacen de CantaJuego el referente musical familiar de la última década.



Más información y compra de entradas, precio único 5€, aqui



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.








Temas relacionados

para ti

en destaque