Desde Laponia a Santa Fe de Mondújar: Papá Noel visitará a los niños

El 22 de diciembre los peques de esta localidad recibirán una visita muy especial

Niños y niñas aguardan la visita de Papá Noel a Santa Fe de Mondújar.
Niños y niñas aguardan la visita de Papá Noel a Santa Fe de Mondújar. La Voz
Rosa Díaz
21:16 • 18 nov. 2020

Las primeras novedades que nos traerá esta Navidad  llegará  con la visita de Papá Noel, que viajará desde el Mágico Círculo Polar Ártico , el 22 de diciembre, hasta los hogares de los niños y niñas de Santa Fé de Mondújar, así lo acaba de anunciar la alcaldesa de esta localidad Trinidad Góngora Escámez, con todo el protocolo que merece la ocasión. 



En su visita , Papá Noel entregará a cada niño o niña una carta personalizada junto a una sorpresa y a su vez, recogerá la carta de deseos de cada uno de ellos. Para ello este ayuntamiento pide la colaboración de papás y mamás  y les comuniquen lo antes posible el nombre de su hijo o hija , así como la  dirección exacta de su casa y  ayudar a Papá Noel a realizar su recorrido sin perderse. 



Este ayuntamiento recomienda a los peques "tener preparado un vasito de leche y galletas" para ofrecer a esta ilustre personalidad y como muestra de hospitalidad de esta localidad hacia sus visitantes .



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.








Temas relacionados

para ti

en destaque