¿Te gusta escribir? Anímate y participa en el Concurso Fantasía en Familia

Arranca el I Concurso literario Azul Cobalto donde los participantes verán su obra publicada

Fantasía en Familia, un concurso literario para dejar volar la imaginación.
Fantasía en Familia, un concurso literario para dejar volar la imaginación. La Voz
Rosa Díaz
23:12 • 09 nov. 2020

El I Concurso literario Azul Cobalto "Fantasía en familia" que organiza esta editorial ,nos propone finalizar el año de la mejor manera posible en homenaje a todos los ciudadanos que aportan su grano de arena en estos tiempos de incertidumbre, de donde surgirá la edición de un libro con esos cuentos e historias entre padres e hijos, nietos y abuelos, y que han ayudado a aliviar los momentos de confinamiento. Cuentos y dibujos formarán esta antología.



La temática es libre  y los participantes sin limite de edad, presentarán cuantos textos o dibujos desee aunque será seleccionada una sola obra: relatos, poesías, dibujos y/o cuentos ilustrados.  Las obras tendrán una extensión máxima de 10 páginas, escritas en castellano, en letra Times New Roman, tamaño 12, a doble espacio, y se enviarán en archivo editable. 



Las obras se enviarán al siguiente correo electrónico: [email protected]  que incluirá: un archivo con el texto, título o seudónimo del autor,  otro archivo con el texto, título o seudónimo del autor y además incluir: nombre y apellidos, edad, dirección postal y número de teléfono. Plazo de presentación: los trabajos deberán  enviarse antes de las 23:59h del 5 de enero de 2021.



El jurado estará compuesto por el equipo editorial de Azul Cobalto y 3 reconocidos escritores almerienses. Los premiados se anunciarán de forma pública el día 15 de enero de 2021 en las redes sociales de la editorial (Instagram, @azulcobaltoeditorial; Facebook Azul Cobalto Editorial). También se notificará de manera privada mediante un email.



Las obras seleccionadas serán publicadas en una antología. Los interesados pueden solicitar más información o las bases del concurso en el tlf. 633 544 316 . email [email protected]






Temas relacionados

para ti

en destaque