Talleres infantiles y Concierto Didáctico en el Museo de Arte Espacio-2

Las actividades son gratuitas y con aforo limitado, previa inscripción

El Museo de Arte Espacio 2 apuesta por el público infantil.
El Museo de Arte Espacio 2 apuesta por el público infantil. La Voz
Rosa Díaz
12:37 • 02 nov. 2020

Continúan a buen ritmo las actividades programadas para otoño en el Museo de Arte de Almería - Espacio 2, con actividades GRATUITAS para todas las edades y aforo limitado para un máximo 10 participantes (niños + adultos) atendiendo a las recomendaciones sanitarias por COVID-19.  



Actividades






- Sábado, 7 de noviembre. Taller Didáctico-Creativo "Mirar un cuadro", conoceremos la la colección del Museo de Arte de Almería.



- Sábados, 21 de noviembre y 12 de diciembre.  Concierto Didáctico para disfrutar de la Música clásica y el Arte en familia. Para niños entre 3 y 9 años acompañados de adulto. Actividad desarrollada por la empresa almeriense ‘Escenalia’ .



- Sábado, 19 de Diciembre. Taller Didáctico Familiar en Inglés "Descubre las formas y los colores". Nociones artísticas básicas como los colores primarios, colores secundarios, las formas y su importancia… Para niños de 5 a 9 años acompañados por un familiar adulto.



Para más información y descubrir cómo hacerte con tu reserva Tlf. 680 99 05 92 (llamadas de 10:30 a 13:30 o whatsapp) 



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín, si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam. 



Temas relacionados

para ti

en destaque