Este año El Ejido celebrará una Navidad muy especial

Todo está previsto para que esta Navidad Covid brille más que nunca en El Ejido

Navidades sorprendentes en este año Covid. Imagen de Marcos Silva en Pixabay .
Navidades sorprendentes en este año Covid. Imagen de Marcos Silva en Pixabay .
Rosa Díaz
12:31 • 07 oct. 2020

A través de la redes sociales, el Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido nos adelanta algunas de las sorpresas en las que están trabajando de cara a la Navidad para que niños y niñas comiencen a organizarse, siendo todos ellos los auténticos protagonistas.



Tu cita real



Los Reyes Magos contactarán con los niños de El Ejido entre 3 y 12 años para charlar con ellos y pedirle su regalo navideño. ¿Cómo hacerlo? 



Entre el 22 de diciembre y 4 de enero se habilitarán una serie de citas online para contactar, a través de videollamada por WhatsApp, con los Reyes Magos. Para ello, se deberá rellenar un formulario web, elegir fecha y hora para la llamada, y el Rey Mago con el que desean hablar. Se habilitará también un espacio municipal con conexión wifi para que todas las familias puedan participar.



Encendido del alumbrado de Navidad 



El 27 de noviembre se realizará el ya tradicional encendido del alumbrado navideño en todo el término municipal.



Tu Belén en casa



“Tu Belén en casa” será un concurso de belenes online donde todos los ejidenses podrán formar parte. Para participar se habilitará una web donde rellenar los datos del participante y adjuntar una foto y/o vídeo de su belén. Se repartirán un total de 30 premios, así como diplomas para todos los participantes.


Ningún niño sin caramelos

Siguiendo las medidas establecidas para evitar la propagación del COVID, sus Majestades y el Ayto. de El Ejido han decidido enviar una emotiva carta y un paquete de caramelos a cada niño del municipio de entre 3 y 12 años. Para ello se pedirá la colaboración de los centros escolares del municipio.


Siguiendo la Estrella

La tarde del 5 de enero, sustituyendo la cabalgata de Reyes, se emitirá un vídeo en el canal de youtube del Ayto. de El Ejido. En él, los Reyes Magos llegarán a El Ejido desde Punta Entinas y pasearán por los lugares más emblemáticos del municipio. Al finalizar su recorrido, el alcalde Francisco Góngora los recibirá como cada año y dedicarán un discurso a los niños y niñas del pueblo.


Tras esta emisión, se dará paso a la tradicional Noche de Reyes a través de un vídeo con las mejores imágenes de las cabalgatas pasadas.

¡Esta campaña navideña será mucho más mágica y cercana! 

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.



Temas relacionados

para ti

en destaque