Visitas GRATUITAS a los Jardines Botánicos El Albardinal y Los Vélez

Programa de la Red de Espacios Protegidos de Andalucía

Jardín Botánico El Albardinal en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Imagen Andalucia.org.
Jardín Botánico El Albardinal en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Imagen Andalucia.org.
Rosa Díaz
11:52 • 07 oct. 2020 / actualizado a las 12:21 • 07 oct. 2020

Desde los centros de visitantes de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía se ofrecen a lo largo de todo el año, diversos servicios y actividades que aportan una experiencia enriquecedora de la visita, al mismo tiempo que permiten a los ciudadanos conocer el rico patrimonio de estos territorios protegidos. Todo ello bajo la garantía de empresas, guías y equipos homologados que garantizan una jornada amena, ilustrativa y segura.



Entre las actividades programadas en la provincia de Almería, destacamos las siguientes actividades GRATUITAS para todas las edades, con fechas abiertas a lo largo del año hasta completar plazas :



- Visita libre por el Jardín Botánico El Albardinal, Cabo de Gata. Níjar . Actividad accesible, libre y gratuita. Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, ropa cómoda (chubasquero según la meteorología del momento), botas de montaña o deportiva, protección solar y gorra. Escoger fechas disponibles y reservar



-Visita libre por el Jardín Botánico, Sierra de María, Los Vélez. La visita a este equipamiento es de acceso libre y gratuito. Sólo en caso de grupos organizados se deberá avisar previamente de su visita al jardín. Consulte antes de su visita los horarios de apertura de este equipamiento. Accesible para todos los públicos, firme compacto pero no en todo el recorrido. Escoger fechas disponibles y reservar



Más información aqui 



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín, si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam. 







Temas relacionados

para ti

en destaque