Razones para visitar La Cueva de Los Cuentos y pasear entre sus libros gigantes

Lugares con encanto para visitar en familia

Compañía Colorín, Colorado creadores de un Museo dedicado al libro.
Compañía Colorín, Colorado creadores de un Museo dedicado al libro. La Voz

¡Nos ha entusiasmado conocer La Cueva de Los Cuentos! ¿ la conoces?. Visitar este pequeño museo dedicado al libro infantil es viajar por la historia del libro contada y narrada de la mano de Colorín Colorado expertos cuentistas que enamoran con su voz y su palabra al público de todas las edades que visitan el Complejo Quitasueños, en Cúllar, Granada.


Los cuentos nacieron en una cueva, al abrigo de un buen fuego y arropados entre palabras, así, quienes visitan la Cueva de los Cuentos se adentran en un espacio mágico donde pasear entre libros gigantes, raros y curiosos , entre obras poéticas y cuentos del mundo, conocer extraños artilugios relacionados con la literatura que nos sumergen entre el reino del papel y Cervantes o en el Bosque encantado, homenaje al gran escritor Roald Dalh, a los clásicos y en especial a Andersen.


Este maravilloso espacio cultural para visitar en familia también ofrece visitas guiadas para centros educativos y/o colectivos en general que quieran hacer de esta visita un disfrute de la palabra y el oído. 

Cueva de los Cuentos. Completo Quitasueños. Cúllar (Granada). Tlf.  608 269 414. 



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Literatura infantil

para ti

en destaque