Servicio de asesoramiento familiar online o presencial de Actívate Psicología

Para familias con niños-as de 2 a 8 años

Las relaciones familiares positivas implican todo un proceso de aprendizaje.
Las relaciones familiares positivas implican todo un proceso de aprendizaje. La Voz

Actívate Psicología, pone en marcha una nueva vía de asesoramiento familiar en línea totalmente personalizada y centrada en las necesidades de cada familia con niños-as de 2 a 8 años orientada al abordaje de los problemas cotidianos y la prevención de problemas psicológicos en estas edades y basados en los principios de la educación parental positiva

Servicio de Orientación Familiar

Una de las intervenciones con mayor evidencia a su favor para trabajar una amplia variedad de problemas comunes entre niños y niñas de 2 a 8 años (desobediencia, agresividad, rendimiento académico, miedos, establecimiento de hábitos y autonomía, autoestima, perfeccionismo, miedos, ansiedad por separación…) es la terapia familiar. 

En esta terapia se trabaja desde una perspectiva positiva, de forma personalizada y estrechamente con cada familia para delimitar y trabajar aquellas conductas que preocupan y se consideran problemáticas. 

En general se trabaja directamente con padres y madres diferentes objetivos tales como: 



• Promover interacciones cálidas y positivas 

• Habilidades de educación positiva para gestionar la conducta infantil

• Habilidades de comunicación y establecimiento límites

• Ajuste de expectativas sobre el desarrollo infantil

• Manejo de los propios estados emocionales

Esta terapia implica un proceso de entrenamiento en el que se trabajan diferentes habilidades en cada sesión y, posteriormente, se ponen en práctica durante la semana para ir valorando el progreso, un modelo de trabajo que Actívate Psicología ofrece en tres formatos:  presencial, online y mixto , para que cada familia pueda elegir el momento en el que tener las sesiones sin necesidad de desplazarse a nuestro centro.

Puedes solicitar más información visitando sus instalaciones en C/ Pío Baroja, 3 , Tlf. 673 264 528 o realizar tu consultar vía email [email protected] o llamando al 673264528





 

Temas relacionados
Educación

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque