El ritmo de Aula Creativa de Música se cuela en los hogares almerienses

Clases presenciales o bien online desde 8 meses de edad, jóvenes y adultos

Las enseñanzas musicales con mas ritmo en Aula Creativa de Música Tam Tam.
Las enseñanzas musicales con mas ritmo en Aula Creativa de Música Tam Tam. La Voz
Rosa Díaz
15:07 • 09 sept. 2020 / actualizado a las 16:47 • 09 sept. 2020

En Aula Creativa de Música Tam Tam centro de referencia musical en Almería, apuestan por el  crecimiento colectivo y la cooperación  entre alumnado y profesorado,  para continuar avanzando en la formación de las enseñanzas musicales.



Esta gran familia musical de alumnos de todas las edades, cuenta en este Curso 2020/21 con dos modalidades de matriculación  : clases presenciales o via online en demanda al alumnado que por circunstancias personales quieran avanzar o continuar sus aprendizajes.



Clases



Para los más pequeños y a través de la Metodología Musicaeduca, este centro ofrece sesiones de  Estimulación Musical Temprana, desde 8 a meses a 4 años y de Iniciación Musical para niños-as de 5 a 8 años. A partir de estas edades, jóvenes y adultos que desean iniciarse o ampliar su formación instrumental, cuentan con una amplia oferta musical en piano, percusión, guitarra,saxofón, violín, clarinete o flauta, además de canto, clases de refuerzo de lenguaje musical y preparación para las pruebas de Acceso al Conservatorio, con opción de escoger entre clases individuales o grupales.



Matriculación



La matriculación permanece abierta a lo largo de todo el curso con la limitación permitida para las clases grupales, en cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias anti Covid .



Para más información puedes contactar en su centro Calle Padre Juan Aguilar, 43 (detrás del Colegio La Salle), Tlfs 950 26 44 31 - 607 879 595 o vía email : [email protected]



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque