Serendipia: la magia de descubrir el mundo a través de los juguetes

Tercer aniversario de esta juguetería ubicada en pleno centro de la ciudad

Serendipia, un espacio para soñar en pleno centro de la ciudad.
Serendipia, un espacio para soñar en pleno centro de la ciudad. La Voz

Serendipia es un rincón mágico donde las prisas no tienen sitio. Al entrar en ella es como si se detuviese el tiempo, lo único importante es jugar, crear sin límites y donde todos los niños pueden probar los juguetes antes de llevárselos a casa, sólo así  están seguros de que ese nuevo amigo no acabará solo en la estantería de su habitación.

Aunque Serendipia es mucho más como así nos cuenta su responsable, Dánae González Sánchez:

Cumplimos tres años

Hace tres años abrimos la puerta del universo Serendipia aunque la semilla de crear un espacio seguro y educativo para los niños, se plantó bastante tiempo atrás.

Serendipia es un hallazgo afortunado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. Jugar es descubrir el mundo con los sentidos a flor de piel, emocionarse y aprender. Para nosotros, los niños son la esperanza del futuro, el motor del mañana, y por eso, deseábamos construir un lugar especial en el que se sintieran únicos y libres de poder dejar volar su imaginación sin juicios ni barreras.



Estamos muy orgullosos de todo el camino que hemos recorrido durante este tiempo, pero lo estamos todavía más de cada una de las familias que forman el universo Serendipia. Gracias a todas ellas, a su cariño y apoyo, abrimos cada mañana con la ilusión de seguir ayudando a esos niños, que un día serán los adultos que guíen el mundo, a crecer con valores marcados por la creatividad; el aprendizaje positivo o la curiosidad.

Apostamos por juguetes y juegos responsables con el medio ambiente y con la sociedad y más, en esta nueva normalidad. Para nosotros la seguridad, tanto con la higiene como con los materiales de los juguetes, es una pieza imprescindible del puzzle. Jugar y pasar tiempo de calidad en familia es un regalo único, disfrutarlo sabiendo que la seguridad de los niños ha sido nuestra máxima prioridad; el mayor de los descansos.

Cada historia nos marca. Reímos, lloramos y soñamos con cada uno de los niños que nos visitan , porque cada uno de ellos tiene una magia especial; cada uno de ellos nos demuestra que no hay sentimiento más puro que el amor incondicional.

Teníamos la idea de montar una juguetería distinta, marcada por la experiencia de poder sentir y tocar cada juguete; de facilitar que los niños reciban esos juguetes incluso cuando estábamos confinados en casa; de propiciar anécdotas familiares que colmen los hogares de recuerdos. Sin embargo, gracias a vosotros hoy no solo celebramos el tercer aniversario de Serendipia, celebramos el tercer aniversario de que se puede crecer de forma más consciente y querida."

No dejes de visitar sus instalaciones en Avda. Federico García Lorca, 43, Almería , su web https://serendipiatoys.com/  o mantenerte informado de todas sus novedades a través de  sus perfiles en redes sociales.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



 

Temas relacionados
Educación Juegos infantiles

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque