Concurso de Pintura infantil y juvenil “Cartel de La Paz en Almería”

Participa hasta el 30 de septiembre utilizando el hashtag #PazEnAlmería

Imagen del Concurso de Pintura con motivo del Día de La Paz.
Imagen del Concurso de Pintura con motivo del Día de La Paz. La Voz

El próximo día 21 de Septiembre se celebra el Día del Artista Plástico y de la Paz, objetivo del  Concurso de Pintura Cartel de la Paz en Almería para  concienciar a los más jóvenes por la Paz a través la realización de carteles pintados por ellos mismos utilizando cualquier técnica de pintura.


Esta iniciativa que  forma parte del Proyecto de  Promoción de la Participación de la Infancia y de la Adolescencia del municipio de Almería, a través del  Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almería, pretende constituir un mecanismo de formación, facilitación y potenciación de la participación activa de los niños y jóvenes en sus diferentes ámbitos de desarrollo. Todo ello desde la visión y recomendaciones de las Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF.


Categorías

Existen dos categorías: Infantil , hasta 12 años y Juvenil, entre 12 y 16 años. Los participantes subirán sus fotografías y reflexiones a través de redes sociales utilizando el hashtag #PazEnAlmería. Todas las fotos pasarán a formar parte de una exposición online en las redes sociales del proyecto y los trabajos presentados serán valoradas por un jurado especializado que seleccionará la mejor foto de cada categoría.


Plazo de entrega 30 de Septiembre de 2020 . Selección de ganadores: 5 de octubre de 2020. Ver Bases del Concurso



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Arte

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque