Curso de Formación Montessori para Educar a tu peque en casa

En Ambiente para Crecer te acercan al conocimiento de Homeschooling o Educación en el Hogar

Imagen de Ambiente para Crecer. Espacio Montessori en Almería
Imagen de Ambiente para Crecer. Espacio Montessori en Almería La Voz
Rosa Díaz
10:29 • 28 ago. 2020 / actualizado a las 12:14 • 17 sept. 2020

El homeschooling, también conocido como Educación en Familia es una alternativa al tradicional modelo educativo, a la que cada vez se acogen más padres y madres para educar a sus hijos en casa y que ha tomado más fuerza ante la situación provocada por la pandemia de coronavirus.



Educar en casa exige dedicación y compromiso, y aunque alguna vez te lo has planteado desconoces  por donde empezar,  como estructurar los horarios y contenidos, qué materiales utilizar,  conocimientos que encontrarás en Ambiente para Crecer. Espacio Montessori en Almería.



El Curso



Aprender a seguir a tu hijo-a en la maravillosa labor de la enseñanza, es uno de los objetivos del  Curso de Formación Montessori de Educación Infantil Asistente Avanzado "Casa de Niños" ( 3 a 6 años), un acercamiento teórico y práctico  para conocer los principios Montessori que se aplican en el ambiente a través de las características propias de niños en estas edades  y de la mano de  Mónica Herance, Guía de Casa de niños, titulada por la AMI, maestra de educación infantil y asesora educativa a las familias en Escuela de Padres. 



El curso se desarrollará  modalidad presencial, con seguimiento online  ante posible confinamiento y  está formado por los siguiente módulos:



- Vida práctica ( Octubre)



- Sensorial ( Noviembre y diciembre)



- Lenguaje ( Enero, febrero y marzo)

- Matemáticas (Abril, mayo y junio)

Las clases se desarrollarán el fin de semana de cada mes indicado en la programación 


Matrícula

- Curso por módulos sueltos: 200€ , cada fin de semana. Módulos completos 25% descuento.

Ver aqui información ampliada del curso 

Las personas interesadas pueden solicitar más información en Avda. de Montserrat, 69-Bajo, Almería . Tlfs.  617 71 51 40 / 667 92 68 68

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




Temas relacionados

para ti

en destaque