¡Bienvenidos a Escuela Infantil Delicias a partir del 1 de septiembre!

El centro infantil ubicado en Los Molinos ofrece horario continuado

La Voz
11:33 • 26 ago. 2020 / actualizado a las 13:30 • 26 ago. 2020

La Escuela Infantil Delicias  ubicada en el Barrio de Los Molinos en Almería, nos invita con este simpático vídeo a realizar un recorrido por sus instalaciones que a partir del día 1 de septiembre abrirán sus puertas para acoger al alumnado del curso escolar 2020/21.



Este centro,  adherido al Programa de ayudas a las familias para el fomento de la escolarización en la etapa de 0 a 3 años, cuenta además con un protocolo de medidas medidas higiénicas y de protección para trabajadores y familias recomendadas por las autoridades sanitarias frente al COVID-19.



El cole



Escuela Infantil Delicias, cuenta con aulas adaptadas por edades, así como  amplios espacios al aire libre también diferenciados por edad, ofrece  servicio de comedor, aula matinal o de musicoterapia de la mano de un joven equipo de profesionales cualificados en la Atención Temprana.



Su programa educativo, se basa en la Estimulación Temprana, Bits de Inteligencia, enseñanza de segundo idioma, Talleres , rincones de aprendizaje ,  servicio psicopedagógico y un sinfín de actividades donde los más pequeños puedan desarrollar sus capacidades en un ambiente acogedor, sano y familiar.



Horarios



Escuela Infantil Delicias ofrece horario continuado de 7:30 h a 17:00 h, de lunes a viernes y las matrículas permanecen abiertas a lo largo del curso escolar .



Las familias interesadas pueden contactar con este centro ubicado en Calle Delicias, 5, Los Molinos, en horario de 9:30 a 13:30 h o solicitar cita a través de los teléfonos   950 852 519 // 618 622 039.

También puedes seguir sus actividades en su fanpage de  Facebook 

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam


Temas relacionados

para ti

en destaque