La Guía de lectura infantil y juvenil recopila más de 50 libros imprescindibles

En la selección han colaborado las Comarcas de Filabres Alhamilla y Nacimiento

Cada libro para una edad.  Imagen de Mary Clark en Pixabay .
Cada libro para una edad. Imagen de Mary Clark en Pixabay . La Voz

La Guía de lectura Infantil y Juvenil  es el colofón al Plan Lee en las Comarcas de Filabres Alhamilla y  Nacimiento, organizado por la Diputación Provincial junto a los ayuntamientos de la zona y que recoge una amplia  selección de lecturas para niños y jóvenes, enmarcada en un programa para incentivar la lectura infantil y juvenil.

Con esta guía se pone al alcance de niños y adolescentes libros interesantes, emocionantes, adecuados a sus edades y que responden a necesidades concretas o cuestiones que les preocupan especialmente, también es un excelente recurso para padres o docentes facilitándoles la elección de lecturas que han sido seleccionadas por profesionales de la educación y bibliotecarios, que trabajan en estas comarcas, un recurso pedagógico que se puede actualizar permanentemente con  títulos para diferentes edades y que se presenta clasificados por grupos de edad.

Puedes descargarla en el siguiente enlace

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





 

Temas relacionados
Literatura

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque