El Circuito de Teatro de Calle continúa su recorrido por la provincia

Teatro, animación, magia, música. en los municipios del Andarax y la Alpujarra

El Circuito de Teatro de Calle cierra su recorrido con espectáculos para las familias.
El Circuito de Teatro de Calle cierra su recorrido con espectáculos para las familias. La Voz
Rosa Díaz
11:10 • 04 ago. 2020 / actualizado a las 11:54 • 23 sept. 2020

”¡ARRIBA EL TELÓN!” 2020, es un Circuito de Teatro de Calle que lleva a los municipios del Andarax y la Alpujarra almeriense teatro, animación, magia, música. La actual edición que toca a su fín se desarrollará en las siguientes localidades y con entrada gratuita:  



Calendario



- Soñando Cuentos, de Axioma Teatro . Títeres , público familiar



Entre el “erase una vez… y, colorín colorado este cuento se ha acabado…” cabe todo un mundo de fantasía y de realidad. Leer, escuchar, ver, tocar, participar… da igual la forma, lo que importa, lo que queda, son las emociones y todo un mundo de sensaciones que ahora, para vuestro y nuestro disfrute, vamos a abrir.



01/10 -Rioja.19: 00 h . 03/10- Enix . 22:00 h. 09/10. La Mojonera. 22:00 h .26/12- Illar. 19:00 h



- Vive, de Yera Teatro. Público familiar. Sábado, 17 de octubre en  Enix .22:00 h



 Pasacalles de animación, donde  los personajes buscan con sus acciones, la cercanía, el aquí y el ahora.  Salir para encontrarse, para vivirse, escucharse y sorprenderse con los infinitos regalos que nos ofrecen nuestros sentidos.



- Noviazgo, boda y divorcio. Todos los Públicos, de La Galera Teatro. Octubre: Día 11 en Íllar a las 10:00 h. Día 31 en Instinción a las 18:00h y 26 de diciembre en Bentarique a las 20:00 h.

Obra basada en tres entremeses de los hermanos Álvarez Quintero entremezclados con 4 conocidísimas coplas dentro del panorama español . Es una obra para todos los públicos donde la risa está asegurada.


Animación Infantil , de La Carpa. Sábado, 3 de octubre en Rioja. 19:00 h

Los Pasacalles de La Carpa se componen en todos los casos de 9 a 10 divertidos personajes acompañados de un elemento móvil dotado de un potente equipo de sonido, microfonía e iluminación si fuera necesario. Al finalizar el pasacalles, se incluye un espectáculo con Juegos, Personajes y mucho movimiento.


Información ampliada

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



Temas relacionados

para ti

en destaque