De paseo entre Flamencos, Lentiscos y Posidonias con el Árbol de las Piruletas

Recorridos didácticos GRATUITOS para aprender a mirar Punta Entinas Sabinar

Grupo de participantes en el los itinerarios didácticos en Punta Entinas Sabinar.
Grupo de participantes en el los itinerarios didácticos en Punta Entinas Sabinar. La Voz
Rosa Díaz
20:46 • 21 jul. 2020 / actualizado a las 21:32 • 21 jul. 2020

Los amigos de la Asociación El Árbol de las Piruletas, se encuentran ¡emocionados y agradecidos!  porque este verano " vamos a pasear entre flamencos, lentiscos y posidonias , aprendiendo a mirar Punta Entinas Sabinar,   gracias a la iniciativa de la Concejalía de Turismo del  Ayuntamiento de El Ejido de mostrar los espacios naturales del municipio con visitas guiadas GRATUITAS"



Dos recorridos



1.- Dificultad BAJA, apenas seis kilómetros de recorrido en tres horas desde la Puerta de Almerimar a la de Villalobos, subiendo a disfrutar de la panorámica desde Los Alcores. Recomendable para familias con niños , con varias citas en horario de mañana o tarde:



Así el mes de julio, el día 19  a las  9:30 y día 26 a las 18:30 h, mes de agosto los días 2, 16 y 30 a las 9:30 h y días  9 y 23  a las 18:30 h y en septiembre el día 6 a las 9:30h.  



2.- Dificultad ALTA,  recorrido 16 Km, terreno llano sin complicación. Salida Puerta de Almerías hasta el Faro del Sabinal . Días 25 de julio y 8, 15 y 20 de agosto a las 8:30 h.



Como no puede ser de otra manera  y  a pesar de que es una actividad al aire libre, las plazas se limitarán a 20 personas, habrá que llevar mascarilla y se cumplirán todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los participantes. 



Inscripciones



Las personas interesadas deberán realizar inscripción previa obligatoria vía email : [email protected] . Tlf. 647 590 901

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam




Temas relacionados

para ti

en destaque