Viator se viste de Verano Cultural y Deportivo con un despliegue de actividades

Cine, Teatro, Rutas, Paseos y ¡muchas sorpresas! para vivir el verano

Ruta en Kayac en el Programa Cultural y Deportivo 2020 de Viator.
Ruta en Kayac en el Programa Cultural y Deportivo 2020 de Viator. La Voz
Rosa Díaz
22:03 • 29 jun. 2020

La programación Verano Cultural y Deportivo Viator 2020 promete convertir esta localidad, en un punto de encuentro donde "recargar pilas" y disfrutar de las numerosas propuestas para todas las edades de cine, teatro, deporte y ¡muchas rutas y paseos! .



No te despistes y ¡ ojo al dato! porque todas las actividades requieren inscripción previa, cumpliendo con las medidas de prevención e higiene dadas por las autoridades frente al COVID-19.



Cine de Verano (Plaza de España)



- Viernes día, 3. La Lego película 2



- Miércoles, día 8. El parque mágico. Ambas proyecciones  a las 22,00 h.



Y además...



- Días 7, 13, 29 y 30 de Julio. Multijuegos en Familia: Tenis de Mesa - Juegos de Habilidades - Juegos Tradicionales . Desde las 20,00 horas. Plaza de España.



Teatro (Plaza de España)

•Martes 14 de Julio. Teatro infantil: “La Edad del Hielo”. 21:00h.

•Viernes 17 de Julio. Arriba el telón. Obra de teatro: “Todo Controlado”. Yera Teatro. 22:00h.

•Martes 21 de Julio. Arriba el Telón. Obra de teatro: “Los Viajes de Julio Verne”. Acuario Teatro. 22:00h. 

•Viernes 24 de Julio. Espectáculo de Magia Alex Navarro. . 22:00 h. 

•Martes 28 de Julio. Teatro Infantil: “Igual-Arte”. 21:00h. 

Rutas y Paseos

- Domingo 19 de Julio. “Conoce un Parque Volcánico en Kayak” (Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar).

Punto de encuentro  Cala del Cuervo (Las Negras) o La Fabriquilla (Cabo de Gata), lugares previstos que pueden ser modificado según la previsión del tiempo . Salida a a las 9:00 AM (aconsejable estar 20 min. antes de la hora de salida programada). Regreso: 12:00 AM Aprox.

Edad: desde los 3 años acompañados/as de un adulto y autorización del/a padre/madre o representante legal)

- Lunes 20 de Julio. “La búsqueda del Tesoro del Carapeo”.

Tras 500 años de búsqueda, ¿lograremos encontrar el preciado tesoro?.Actividad para toda la familia. 20,00 horas. Plaza de la Constitución. Obsequio para todos los participantes.

- Miércoles 22 de Julio. “Rutas urbanas guiadas” (RSV1 - RSV2 - RSV3).

Tres rutas que recorren las diferentes zonas de la localidad de Viator. Actividad para toda la familia. 20,00 horas. Parque Tierno Galván.

- Jueves 23 de Julio. Multiaventura . Rocódromo, Rappel y Tirolina.

Las tres actividades son totalmente seguras, con sistemas de progresión de cada una de las técnicas a desarrollar. Al finalizar esta actividad se irán con la sensación de haber superado estos retos. Destinatarios: para toda la familia.  desde las 20,00 horas.

- Lunes 27 de Julio. “En búsqueda del Tesoro de los Terribles”. 

“El Terrible” le sustrajo el preciado tesoro al “Carapeo”, ¿nos quedaremos con él?..Actividad para toda la familia. 20,00 horas. Plaza de la Constitución. Obsequio para todos los participantes.

- Viernes 31 de Julio. Caminata deportiva ”El Oasis del Terror”. 

No sabemos a dónde vamos, no sabemos lo que haremos, no sabemos lo que pasará. Punto de encuentro 21:00h. Plaza de la Constitución.Distancia: 12 km. Duración aprox.: 3 horas. Recorrido: Sorpresa. Dificultad: media. “Susto”: alta. Edad: desde los 12 años (los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización del/a padre/madre o representante legal).

INSCRIPCION

Más información sobre como conseguir tu inscripción en las actividades en: http://www.ayuntamientoviator.es y en el tlf.: 950306462.

El Ayuntamiento de Viator se reserva el Derecho de Modificar o Suprimir cualquier Acto, Evento y/o Actividad programado/a si las circunstancias obligasen a ello.

Ver aqui programación completa

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



Temas relacionados

para ti

en destaque