Cine de verano y teatro bajo las estrellas en El Ejido

La programación se desarrollará del 6 a 19 de agosto

Cine de Verano y Teatro en El Ejido.
Cine de Verano y Teatro en El Ejido. La Voz
Rosa Díaz
12:23 • 29 jun. 2020

El Ayuntamiento de El Ejido ha diseñado una completa programación cultural de verano totalmente gratuita, que contempla diferentes actividades que darán comienzo a las 22:00 horas.






Cine de Verano



Del 6 de julio al 19 de agosto, se realizarán un total de 28 proyecciones de 14 títulos de películas diferentes de carácter infantil, juvenil y familiar en los siguientes espacios: Campo de Rugby y Parque Brisamar de Almerimar; el Parque El Palmeral Balerma y Parque Municipal de El Ejido.



En ellos se proyectarán ‘UglyDolls’, ‘Small foot’, ‘Los cinco y el valle de los dinosaurios’, ‘El parque mágico’, ‘Corgi’, ‘El niño pudo ser rey’, ‘Mia y el león blanco’, ‘La Lego película 2’, ‘El Cano y Magallanes, la primera vuelta al mundo’, ‘Familia al instante’, ‘Padre no hay más que uno’’, Mascotas 2’, ‘Angry birds 2’ y ‘¡Shazam!’






Teatro



El teatro dará comienzo en Almerimar el 11 de julio en la Plaza del Tiburón, con un espectáculo de teatro visual, clown y títeres autómatas, a cargo de ‘Ángeles de Trapo’ con los ‘Viajeros del Carrusel’.


‘Escenoteca’ aterriza con ‘La Cebra Camila’ el sábado, 18 de julio, en la Plaza de la Torre de Balerma. Seguirá con ‘El Gran Dimitri’ con ‘The Legend’, a través de un espectáculo de clown-circo y humor absurdo, el sábado, 8 de agosto, en la Plaza de la Torre de Balerma. Y concluirá con ‘La banda de otro’ y el espectáculo ‘Yee Haw’ con músicos y malabaristas el sábado, 15 de agosto, en la plaza del Tiburón.


Aquí se puede consultar la programación completa.


¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam. 




Temas relacionados

para ti

en destaque