Consigue un Diploma del Ratón Pérez por participar en este concurso

Casita Museo de Ratón Pérez organiza un divertido concurso de dibujo y redacción

Imagen de Michelle Scott en Pixabay
Imagen de Michelle Scott en Pixabay La Voz
Rosa Díaz
13:12 • 02 jun. 2020 / actualizado a las 13:43 • 02 jun. 2020

Casita Museo Ratón Pérez, organiza una divertida actividad abierta a todas las edades cuya temática ha de estar vinculada a RATÓN PÉREZ y/o los dientes a través de un DIBUJO, REDACCIÓN o un trabajo que incluya ambos, REDACCIÓN CON DIBUJO.



Todos los participantes obtendrán un diploma firmado por Ratón Pérez agradeciendo la participación, que lo recibirán en los 7 días posteriores a la celebración del sorteo.



Ganadores



Se establecen 180 premios, distribuidos en 4 grupos según edad, seleccionados entre productos oficiales de Ratón Pérez y los trabajos se pueden presentar hasta el domingo 26 de julio de 2020. 



Como participar



Elige la modalidad o modalidades en la/s que participarás y ponte a ello. Una vez hayas finalizado tu trabajo, guárdalo (o scanéalo) en un archivo en tu ordenador, y déjalo preparado para enviarlo una vez seleccionada la opción de la modalidad en la que participas,



Ver información ampliada y  “Bases legales del Sorteo”. (Click aquí).



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




Temas relacionados

para ti

en destaque