Taller de recortables de 3 Mujeres artistas para jugar o colorear

Frida Kalho, Tamara de Lempicka y Yayoi Kusama 3 mujeres que marcaron historia

Mujeres artistas de Museos de Zaragoza e ilustraciones de ChicaconFlequillo.
Mujeres artistas de Museos de Zaragoza e ilustraciones de ChicaconFlequillo. La Voz
Rosa Díaz
10:40 • 02 jun. 2020 / actualizado a las 10:58 • 02 jun. 2020

Frida Kalho, Tamara de Lempicka y Yayoi Kusama cobrán vida a través de bonitos recortables para realizar en casa y una breve biografía de cada artista para conocer su vida y trayectoria.  Una actividad que fomenta la igualdad y la diversidad dedicada a 3 mujeres artistas fabulosas  a iniciativa de Zaragoza Museos.



La ilustradora Marcén ( chicaconflequillo) ha sido la persona encargada de realizar estos bonitos diseños, que nos recuerdan los recortables de "toda la vida".



Los recortables se pueden descargar en color para recortar y montar o bien  en blanco y negro si prefieres colorearlos tu y que puedes descargar aqui.



Sin duda una bonita actividad para realizar junto a tus hijos y que conozcan que los juegos de toda la vida, no pasan de moda. ¡ Nos encanta!.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque