Nueva quedada virtual de Mortimer English ¡Taller de Zumba en Inglés!

Nueva cita para practicar este idioma y hacemos ejercicio físico

Mortimer English Club en Almería abre período de matriculación Curso 2020/21.
Mortimer English Club en Almería abre período de matriculación Curso 2020/21. La Voz
La Voz
13:34 • 27 may. 2020

Mortimer English Club Almería, continúa desarrollando con gran éxito su formación online que finalizará el 23 de junio, además de ofrecer interesantes propuestas para enseñar inglés a través de juegos y diversión mediante los diferentes talleres virtuales que permiten participar a niños y niñas desde sus casas.






Zumba for Kids



Nueva quedada virtual con los peques para participar en el  Taller de Zumba en Inglés, todo un éxito que volverá a repetirse el  viernes 29 de mayo de 17 a 18 h. La inscripción es gratuita para alumnos Mortimer y abierta a la participación de niños o niñas no matriculados en este centro. Más información en el teléfono 635 02 12 81.






Beneficios



Los deportes en general, y el Zumba en especial, son perfectos para niños muy activos, que cuentan con grandes dosis de energía para “quemar”. En este sentido, la práctica del Zumba logrará niños más tranquilos, que aprenden a controlar sus impulsos y con una mayor facilidad para dormir por la noche y si además las instrucciones de los pasos son en inglés tenemos una inmersión total en el idioma mientras practicamos esta actividad deportiva para que los niños relacionen la práctica de ejercicio físico con la diversión.



Transformación digital de Mortimer English Club Almería con sus clases Online.


¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



Temas relacionados

para ti

en destaque